| Miércoles 06.07.2022

JULIÁN ÁLVAREZ PRESENTÓ LA LISTA DE PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS JUNTO A JORGE FERRARESI Y MAYRA MENDOZA

Julián Álvarez presentó junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a las y los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista Frente de Todos Ahora Lanús que encabeza.

El encuentro se llevó a cabo en el predio Abremate de la Universidad Nacional de Lanús con la presencia de dirigentes locales y autoridades provinciales y nacionales.
“Hay un tiempo nuevo en Lanús que es de esta generación política que nunca gobernó el distrito, pero que viene trabajando hace muchos años para hacerlo. Estoy convencido que nuestro espacio puede aportar definitivamente a la construcción de la ciudad que merecemos todos y todas”, expresó Julián Álvarez.

“Acompañamos a Julián y a toda la lista conformada que representa la mayor cantidad de sectores del peronismo y del campo nacional y popular a nivel local. Julián es la persona indicada para que Lanús se ponga en sintonía con el proyecto nacional y provincial. Néstor Kirchner siempre planteaba que no hay proyecto local sin proyecto nacional. Lanús con toda su militancia, toda su gente y sus barrios tienen que ser parte del mismo proyecto de crecimiento con inclusión, desarrollo y justicia social que están llevando Alberto y Cristina en la Nación y Axel en la Provincia. Acá en Lanús lo hará sin lugar a dudas Julián”, enfatizó Mayra Mendoza.

“Hay que pensar en construir a Lanús desde el lugar de las oportunidades y la equidad. Tenemos que ser revolucionarios en la gestión para transformar. Hay que ganarle a Grindetti y en 2023 logra que sea un compañero intendente el que defina el futuro de Lanús”, resaltó Jorge Ferraresi en el cierre de la jornada.

Se hicieron presentes la diputada nacional, Daniela Vilar; el senador provincial, Emmanuel González Santalla; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; el precandidato a primer concejal por Almirante Brown, José Lepere; la presidenta del Colegio de Abogados Avellaneda-Lanús, Adriana Coliqueo; el titular de la CGT regional Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra; y los diputados nacionales Héctor Fernández y Walter Correa.

 

Frente de Todos Ahora Lanús – lista completa

 

Concejalas y concejales titulares:
1- Julián Álvarez
2- Natalia Gradaschi
3- Víctor De Gennaro
4- Marcela Barberio
5- Fernando Saccheri
6- Belén Berrueco
7- Lucas Castellano
8- Estefanía Contreras
9- Daniel Dragoni
10- Carla Sar
11- Carlos Mesa
12- María Emilia Aristei
Concejalas y concejales suplentes:
1- David Fernández
2- Alejandra Farías
3- Sebastián Castillo
4- Azucena Guisamonde
5- Héctor Codina
6- Andrea Segovia
7- Franco Di Grande
8- Adriana Larra

 

Consejeras y consejeros escolares titulares:
1- Jazmín Muñoz
2- Alan Margherita
3- Camila Schnatz
4- Cristian Acosta
5- Romina Suárez
Consejeras y consejeros escolares suplentes:
1- Lucas Ferreyra
2- Lucila Zárate
3- Gabriel Pavón
4- Andrea Taborda
5- Federico González.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

34 comentarios en «JULIÁN ÁLVAREZ PRESENTÓ LA LISTA DE PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS JUNTO A JORGE FERRARESI Y MAYRA MENDOZA»

  1. De corresponder,
    La fotografía muestra y demuestra a candidatos con prosapia sindical-politico-social,
    a la señora Mayra Mendoza , a un canoso discípulo de Carmelo Cantisano, al actual Ministro de Vivienda y Hábitat de la Nación.
    Así como el disertante, todos con una extensa e idónea gestión pública y social.
    Son nuestros mejores representantes.
    A contrario sensu, vemos que partidos centenarios como la UCR, solo presentan becarios en áreas de salud o en el mejor de los casos, apellidos ilustres del museo policial.

    Responder
  2. Convengamos q al amigo Julian Alvarez alla por el 2015 a los cuadros historicos del peronismo de lanus literalmente los hecho, como hecho al ese entonces Pampuro q fue quien le armo la cama a Dario y lo durmio…Una vez q consiguio la candidatura de intendente, se dedico a decir q ellos «la campora » era el futuro y q el peronismo tradicional no existia, q hizo el peronismo se cruzo de vereda o directamente se cruzaron de brazos y lo dejaron solo,. mas cuando semanas antes echo a pampuro (el unico politico de la vieja guardia q lo aconsejaba y le decia hace lo q quieras despues de las elecciones, pero como se sentia ganador, lanus jamas habia perdido) asi le fue….Y hoy q Julian….? Despues q dividiste al PJ de lanus con Dario no nos olvidemos q hasta hace un par de años habia 2 p´lenarios los q oprganizaba Dario y los q organizaba el….Y ahora q Julian…? Venis a hablar de Peronismo historico, venis a la vieja guardia para q ponga el pecho por vos….Olvidate….Ni hablar de la opinion del vecino, no volviste mas al Barrio te borraste…De Ferraresi te puede gustar o no gustar, en mi caso personal no me gusta, pero si caminas avellaneda vez q laburo y gestiono bastante no como Dario….De Mayra Mendoza lo mismo, basta caminar por Quilmes para darte cuenta q no sabe gestionar, y pense q el cocinero en quilmes era malo, pero bueno parece q Mayra lo supero en menos tiempo….En fin

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com