Julian Ojeda, dirigente peronista de Lanús, sigue recorriendo las calles del distrito y esta semana visitó el Barrio Santa teresita, además se reunió Horacio Valdez del sindicato del vidrio.
«En el barrio Santa Teresita la gente no tiene nada, apenas agua corriente y no conseguís ningún tipo de apoyo si no sos amigo de algún puntero del PRO», manifestó el dirigente a este medio.
Además aseguro contar con el apoyo de las 62 organizaciones para competir por la intendencia de Lanús en 2019.

