| Viernes 26.11.2021

JUNTO A INSAURRALDE, INTENDENTES Y MALENA GALMARINI, OMAR GALDURRALDE PRESENTÓ LA LISTA 2 DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS

Con la participación de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, Malena Galmarini, titular de AySA e intendentes de la tercera sección electoral se lanzó la lista 2 del Frente de Todos en Lanús que encabeza el referente del PJ local Omar Galdurralde, secundado por la actual concejala Marcela Fernández, del espacio que lidera Sergio Massa. Durante el encuentro también estuvo la diputada nacional Cristina Álvarez Rodriguez y el diputado provincial de Lanús y pre-candidato para renovar su banca, Nicolás Russo. El acto tuvo lugar en Valentín Alsina, y asistieron legisladores nacionales y provinciales.

La lista de Galdurralde-Fernández es una de las tres listas que competirán en la interna del Frente de Todos el próximo 12 de septiembre. Galdurralde cuenta con el respaldo de los intendentes peronistas, y es además funcionario del gobierno provincial de Axel Kicillof —actualmente preside el Instituto de Lotería de la Provincia de Buenos Aires-.

“Como nos planteó Cristina en su momento, nosotros buscamos la unidad en la diversidad. Cuando nos dividen, y el peronismo deja de ser gobierno, la que sufre es la gente. El macrismo gobernó para unos pocos. Con Nicolás (Russo) trabajamos incansablemente para lograr la unidad. Nuestro compromiso es estar con las pymes y con cada uno de los vecinos. Tenemos por delante la tarea de transitar un camino para que el peronismo recupere Lanús en 2023. Tenemos que llenar las urnas con votos de nuestra lista para ganar en noviembre y seguir fortaleciendo al gobierno de Alberto y Cristina y al de Axel”, aseguró Galdurralde.

Por su parte, Insaurralde sostuvo: “Hace poco recibí a Alberto y a Cristina en Lomas. Lanzamos el plan Conectar Igualdad Lomas, que en Lanús no hay. No es lo mismo quién gobierna Argentina. No todos los políticos son iguales. Hicimos mucho, le pusimos el cuerpo, pero como dijo Cristina, tenemos un largo camino a recorrer. Tenemos el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Quiero felicitarte Omar. Te conozco hace muchísimos años, sé de tu compromiso por tu Lanús. Es el momento de hacerse cargo y poner a Lanús de pie”.

Otro de los oradores, el diputado Nicolás Russo manifestó que “nosotros somos la producción y el trabajo. Hemos armado una lista representativa de todos los sectores de la sociedad lanusense, con Omar y Marcela. Nuestra premisa es clara: proteger a las y los lanusenses. Nuestro objetivo es terminar con Macri y Grindetti en Lanús”.

Además de Galmarini e Insaurralde, estuvieron en el acto el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, los intendentes Mariano Cascallares de Almirante Brown (es precandidato a diputado provincial por la sección), Andrés Watson de Florencio Varela, Nicolás Mantegazza de San Vicente y Blanca Cantero de Presidente Perón; el jefe de gabinete de Ezeiza, Gastón Granados y el senador provincial José Luis Pallares.

“Esta campaña es distinta. A este gobierno, el de Alberto y Cristina y al de Axel, le pusimos el cuerpo en cada barrio con un estado presente. Vinimos a Lanús a pedir un voto de confianza. Vamos a salir adelante entre todos, porque hay esperanza. Como dijo Néstor, no hay proyecto local sin proyecto provincial y nacional. Lanús se debe sumar, y por eso lo tenemos a Omar y a los compañeros y compañeras de esta lista”, concluyó la diputada nacional Álvarez Rodriguez.

Los precandidatos a concejales titulares de la Lista 2 del Frente de Todos son:
1. Omar Galdurralde
2. Marcela Fernández
3. Roberto Alvarez
4. Susana Chazarreta
5. Leonardo González
6. Elizabeth Spagna
7. Oscar Chazarreta
8. Silvia Doval
9. Hernán Lakota
10. Florencia Domínguez
11. Raúl Alderete
12. Mirta Bruna.

Precandidatos a concejales suplentes:
1. Humberto Lezcano
2. Graciela Gutiérrez
3. Alejandro Avella
4. Nancy Bravo
5. Daniel Cañette
6. Dora Giménez
7. Christian Curlo
8. Mercedes Carrizo

Precandidatos a consejeros escolares titulares:
1. Gustavo Fernández
2. Lorena Sgur
3. Darío Arias
4. Karina Verón
5. Alex García

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:
1. Mirta Cerqueira
2. Fabián Aguirre
3. Enriqueta Valenzuela
4. Francisco Garcés
5. María Cepeda



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

67 comentarios en «JUNTO A INSAURRALDE, INTENDENTES Y MALENA GALMARINI, OMAR GALDURRALDE PRESENTÓ LA LISTA 2 DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS»

  1. malena GALMARINI..ARREGLA LAS BOMBAS O COMPRA QUE CADA VEZ TENEMOS .MENOS presion de agua yVAMOS A TENER QUE SALIR A LA CALLE A RECLAMAR JUNTAMOS AGUA EN BALDE…una!duda…estudiaste algo de esta materia???

    Responder
    • Stella Maris Smagas sii….Lanús esta genial !! Todas las calles limpias y sanas , las unidades sanitarias un lujo , los plantines secos, el municipio no contrajo deuda en estas 2 gestiones de Nestitor , se privatizó la deuda de los contribuyentes !! Un lujo la PYME de Grindetti!!! Jajahahaha

      Responder
    • Adriana Feliche Adriana, no te Gastes,,, con estas fanáticas y cómplices del ESTAFADOR POLITICO DE GRINDETTI,,,, LO QUE TENES QUE HACER ES ANOTAR SUS NOMBRES Y DESPUES DE LAS PASOS, Y LAS DE MEDIO TÉRMINO, QUE HABLEN,,,, PERO SRAS. EL QUE USTEDES VOTARON A NIVEL NACIONAL,,, LO TUVIMOS SOLAMENTE 4 AÑOS,, Y FRACAZARON,,, Y LOS MISMOS QUE LOS VOTARON LOS RAJARON,,,,, AHORA EL ESTAFADOR Y SU BANDA DESCONOCEN AL MAURI,,, BUENO SIN AGRECIONES, SE LES PUEDE CONTESTAR,, CON UN SOLO EJEMPLO LA EX GOB, RAJO DE LA PCIA. PARA NO PERDER,,,,Y LAS «SEÑORAS» QUE DIRAN DE ESTA MENTIROSA ESTAFADORA DEL VECINO DE LA PCIA,,,,, NO TE GASTES EN CONTESTARLES A ESTAS TROLL,,,,PIERDEN EN LA PCIA, POR MAS DE 12 PTOS,,,, Y EL PRÓXIMO INT DE LANUS ES PERONISTA, SOLAMENTE ESPERAR QUE EL ESTAFADOR, SE CAIGA A PEDASOS,,,, Y DESPUES QUE LE PIDAN ESPLICACIONES EN SU CASA DE CABALLITO, O PUERTO MADERO,,,,, ADRI, HACEME CASO, MACRISTAS Y RADICALES EN LANUS,,,, COMO DECÍA UN GRAN FIZCAL «NUNCA MAS»

      Responder
  2. Alguna vez el peronismo de lanus deberá hacer la autocritica, como alguien que venía a tomar mate los Domingos a lanus con su mamá, le ganó las elecciones a DARIO DIAZ PEREZ el peor intendente de la historia de lanus , Pero lo Premiaron con una Senaduria Provincial que jamás Aporto nada a su Distrito.
    Son siempre los mismos saltando de agrupación en agrupación.
    Autocritica y perdón al pueblo peronista de lanus

    Responder
  3. SE LES BIENE LA NOCHE A LOS KUKAS , 107 MIL MUERTOS , ESCONDIERON LAS VACUNAS , ENTRARON LOS GATOS A OLIVOS , SE LES CAYO LA ECONOMIA , INVENTAN EL INDICE DE LA INFLACIÓN ,CAGARON A LOS JUBILADOS , Y QUIEREN RENOVAR CARGOS PARA TENER FUERONS Y NO IR EN CANA POR TODO LO QUE SE CHOREARON ENTRE EL 2001 Y 2014 , Y ENCIMA ESTAN LOS GILES , CÓMPLICES QUE SE LA CREEN . NABOSSSSS

    Responder
  4. Mucho gorila golpeado. A grindetti le dicen atila donde pisa no crece mas el pasto. Eso sí, florecen pozos, la suciedad, se inunda, inseguridad, sin salud. Que fácil es boquear siendo troll pago o por odio. Hablan como si en seis años, lanus hubiera mejorado algo. DDP fue malo? Grindetti le compite caeza a cabeza
    Los comemtarios sobre lomas, confirman que lo asalto a la muni del jueves fue armado y pago.

    Responder
  5. miren soy peronista, pero esto es una vuelta al pasado. galdurralde es un paracaidista, invento de diaz perez desde que le revelo la campora que obviamente tampoco funca, ayudado por insaurralde que tiene el proposito de controlar los distritos del gba sur para seguir aumentando su poder

    Responder
  6. Sos un titere de diaz perez
    volvete a lomas mejor
    diaz perez y el pj tradicional con un nuevo titere
    El pj de lanus necesita un cambio, este tipo es volver al pasado
    insaurralde mejor quédate en lomas y llévate a este titere para alla
    fuiste concejal de lomas, volvete alla

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com