JUNTO A LEO GROSSO, BALLADARES ADVIRTIÓ QUE “GRINDETTI CONVIRTIÓ LANÚS EN UNA CIUDAD DORMITORIO”

En un encuentro con profesionales y técnicos, el precandidato a intendente por el Frente de Todos Agustín Balladares junto al diputado Leo Grosso analizaron la crítica situación económica de Lanús y la importancia de redescubrir la matriz productiva del distrito. Además, instaron a la necesidad de “recuperar el municipio para el peronismo”.

En el espacio Maitén en Lanús Este, los dos referentes del Movimiento Evita debatieron con profesionales y técnicos junto al primer precandidato a concejal Gabriel Sandoval; al precandidato y pediatra Domingo Grimberg y a la precandidata a consejera escolar, Mabel Rey.

“Tenemos que trabajar la reactivación económica de nuestra ciudad. No tenemos un parque industrial, tenemos fábricas y comercios, nuestras calles y barrios tienen nombres de trabajadores, y tenemos el desafío de redescubrir nuestra matriz productiva”, aseveró el precandidato a intendente.

Asimismo, advirtió que “Grindetti convirtió nuestra ciudad en una ciudad dormitorio. No se hacen viviendas para solucionar, por ejemplo, el problema de los barrios populares, sino que quieren que Lanús sea un modelo de la Ciudad de Buenos Aires” e indicó que “no sé decretaron medidas anticrisis por ejemplo con las 40 panaderías que cerraron los últimos años”.

“Nuestro desafío es reactivar la economía local, redescubrir nuestra matriz productiva”, sentenció.

Bajo la misma línea, Grosso manifestó que en este contexto de crisis y recesión económico “no se puede garantizar que los pibes y pibas coman, que tengan todas las vacunas porque falta política de Estado en términos generales” y describió que “la situación que ha dejado Cambiemos después de tres años, es de posguerra”

“La situación económica social y política es terrible. Tenemos que pensar como reconstruir el país que sea distinto. Tenemos que usar el aprendizaje de antes y ahora. De esta tragedia tenemos que aprender. Tenemos que juntar voto por voto y casa por casa para construir la victoria porque tenemos que recuperar Lanús para el peronismo”, arremetió.

Y concluyó: “No hay proyecto municipal sin proyecto provincial ni nacional, por eso, tenemos que ganar y recuperar la Argentina”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

75 comentarios

  1. Mariano Damian

    En Lanus se duerme tranquilo porque afuera hay led que iluminan mas junto a mas camaras de seguridad, se duerme tranquilo en las lluvias porque hay mas calles azfaltadas menos basura en las bocacalles, se duerme tranquilo porque estamos saliendo adelante luego de tantos años dd abandono. Queda mucho por hacer y los vecinos saben a quien votar por eso se duerme tranquilo. Entonces Si es una ciudad dormitorio !!!!
    Quiero sugerir que además de Grindetti voten a Vidal porque muchas obras hechas fueron con aporte de la Gobernadora y es injusto no lo reconozcan como por ejemplo el Same es obra de Vidal y cualquiera de nosotros dormimos mas tranquilo sabiendo que tenemos al servicio Same mas eficiente de la provincia. Solo piensen eso Grindetti con Axel quiza no es lo mismo que con Vidal !!!!

  2. Alicia Martinez

    K VERGUENZA DE DONDE SALISTE PIBE ,ANTES DE CRITICAR SALI A CAMINAR Y ACEPTA EL CAMBIO HOY PODEMOS DECIR K BELLO ES MONTE CHINGOLO, LANUS EN MIS CUARENTA AÑOS DE TRABAJO COMUNITARIO VI ESTE PROGRESO Y VAMOS X MAS.

  3. Miguel Mattias

    Que difícil la vas a tener Agustín con tantos macristas que se creen el marqueting pedorro de Grindetti y se olvidan que es buscado por interpol que se piensan que la gente come asfalto y luces Led. Mientras los pibes se mueren de frio en las escuelas que no tienen gas encima de comer 1 sola comida al día por que los padres no tienen laburo, les chupa un huevo que cierren fábricas mientras puedan salir con zapatillas blancas cuanto cinismo ojala algún día se den cuenta que este gobierno está matando al país la provincia y la intendencia

    • Alfredo Angelucci

      Mattias, querido termocéfalo la gente no come asfalto pero ve elevada su dignidad con cloacas, con desagües, con iluminación, con veredas.
      La política económica no es responsabilidad del intendente, en cambio el hacer obras en la ciudad sí.
      Te voy a pedir un imposible, pensá antes de escribir pelotudeces!!!

    • Miguel Mattias

      Alfredo Angelucci es difícil hablar con glóboludos que dicen que los intendentes no se tienen que hacer cargo de sus políticas económicas que su intendencia el trabajo le chupe un huevo el cierre de fábricas y que los lanusenses no coman. Listo seguí disfrutando tu asfalto y luces. La promesa de tu intendente todavía no se cumplió la de Lanús con el 100% DE CLOACAS EN 4 AÑOS!!! El no llego ni al 60% infórmate después hablamos.

  4. Susana Petracca

    De dónde venís querido. Seguro hijo de inmigrante no sos? O quiénes pensás que construyeron Lanús cuando esto era una laguna.Mis viejos y los viejos de muchos laburaron sin descansar para hacer la casita y vos querés usurpar tierras para regalar viviendas andá pensando otra estrategia política xq nos juntaremos todos los hijos y nietos de los que dejaron su vida para construir Lanús.Vayan a poblar la Patagonia

  5. Poto Cosentino

    Que pueden hablar ustedes que nunca hicieron nada triste cuando perdieron las elecciones Como dejaron la Intendencia rompieron todo bueno el que los conoce como actúan no nos asombramos siempre igual cabeza de mosquito

  6. Beto Prichodko

    y los kk la dejaron destrozada y mucha mugre hoy podemos decir que tenemos un intendente por lo que fue diaz perez un delincuente ni barrendero teniamos a los unicos que pueden convencer son los choripaneros de acabo la joda chicos empiecen a laburar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *