| Martes 19.03.2024

JUNTO A MÁXIMO KIRCHNER, EDGARDO DEPETRI PRESENTARÁ LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS EN LANÚS

El precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, presentará su lista de concejales y consejeros escolares que conforman la Lista 2 del Frente de Todos en el distrito. La jornada se desarrollará el viernes 19 de julio a las 18:00, en el Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, ubicado en la Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este.
El acto contará con la presencia del Diputado Nacional, Máximo Kirchner, quien será orador junto a Depetri. Además, se harán presentes intendentes del conurbano, organizaciones políticas y sociales, dirigentes sindicales, trabajadores y distintas personalidades de la oposición. Se trata de una jornada que prevé una importante concurrencia, por lo cual se recomienda concurrir con anticipación.
En cuanto a las acreditaciones de prensa, los periodistas participen de la cobertura de la jornada deberán enviar un correo a [email protected], indicando nombre, apellido, número de documento, medio de comunicación y rol de cobertura. Será de vital importancia enviar la solicitud antes del evento para obtener su cinta correspondiente y lograr el ingreso al “sector prensa”. El cierre de la inscripción finaliza el día de la jornada a las 12 del mediodía.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

333 comentarios en «JUNTO A MÁXIMO KIRCHNER, EDGARDO DEPETRI PRESENTARÁ LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS EN LANÚS»

  1. CHORROS NARCOS Y VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS CHORROS NARCOS VAGOS TODOS PRESOS

    Responder
  2. Me dan. Mucho. Asco. Mucho. Miedo. Mucha. Venganza. Mucha. . mucha. Cosa. Sucia de todos estos. Que ya. Estuvieron y no. Hicieron nada. Vetaron el. 82 por ciento a los. Jubilados cuando se inundo la. Plata. La. Jefa fue a mandarse la. Parte con un reloj de 100 mil pesos. Para lusirse. Sinverguenza. Que. Paso con la efedrina. Callados la boca. Moreno. Lindo ejemplar. Con revolver. Amenazando a todos. La. Bonafini donde esta. En europa. Donde estan las casas wue la gente compro. Ni un ladriyo. Estafadores. Los. Muertos. Del. Once badie se hizo cargo y asi. Todo. Turbio menos la plata. Que se robaron. Lacras. Devuelvan todo y vis. Kisillic o como te llamas. Comunista. Teoquista. Que sos no te da verguenza. Que te embargaron el. Buque. Irizar. Robastes. Todo loque pudistes y ahora que queres hacer en la. Pcia de. Bs. As chanfo se fueron el. Manco. No pudo pagar los. Sueldos ni de los. Jubilados. Mal. Pagados y a los. Empleados tampoco. Vino. La. Gobernadora. Y ella fue. Que. Empezo a. Pagar. A termino. A lis. Jubilados. Y. Empleados. Municipales. Y los empezo a. Aumentar a todos. Entonces a que vienen. Montoneros. Y. Camporistas. Vienen a. Saquear. Lo que. Co seguimos. Von. Macri. Y. Maria. Eugenia. Vidal. Fuera. Vallan con su. Amigo. El. Papa. El. Cuvano y el. Venezolano. Don todos. Iguales

    Responder
  3. Todos chorros y mafiosos x eso se unen los sindicalistas se hicieron ricos y solo quieren seguir robando ya no les alcanzo como dejsron el pais sin un peso q ahora quierenvolver para arruinsrla x completo.cuesta mucho salir para q estos q vaciaron la patria vuelvan jamas se ocuparon de resolver nada .

    Responder
  4. La verdad grindetti no hizo nada , inseguridad cada vez peor , cobra altos impuesto , No le da comida ni a los perros de zoonosis , baldosas de estación MAL PUESTAS COMO EL OCOTE DE EL .
    Su luz led mata cada dia mas zorsales ( estos no dejan de cantar y mueren por estrés ) , no ahí luz en puente BUSTAMANTE , UN DESASTRE ESTA GESTIÓN !!…Ademas toda esa gente trabaja municipio que entraron casi todos son de capital federal , te atienden para el ocote ; no saben donde queda ni ARIAS , NADA DE NADA ….

    Responder
    • Dario Diaz No sentis un poquito de vergüencita repitiendo «lo que se robó». Si se robó todo y vivíamos con dignidad. Qué pasa ahora con los honestos que nos endeudaron y dónde está la plata que no se roban?

      Responder
    • Sergio La Cruz Rocha Si todavía no pudiste darte cuenta de que la Justicia está al servicio de el poder real, Macri es parte de eso, un tipo que se enriqueció a partir de la Dictadura, si no te suena raro que no haya ido presa en los dos años sin fueros, si no te hace ruido que mientras robaban vos tenías las necesidades básicas cubiertas y ahora que no roban no llegas a fin de mes, si no te preguntas qué hicieron con la plata de la deuda monstruosa que tomaron yo te diría que el cómplice sos vos del desastre que nos está destruyendo

      Responder
    • Macri en la dictadura tenia 14 años y si para vis el comer es todo, y no ves mas alla bueno hace lo que te parezca pero no trates de meter en mi cabeza ese discurso zurdo absurdo y pasado de moda porque no me lo como como tampoco creo que Macri es lo mejor, nada mas alejado de la verdad, pero son momentos de decidir vos tenes la tuya, yo la mía. Y sí, si votan a Cristina no hablen de dignidad. Dignidad no es solo comer y decir : robaban pero estábamos mejor, de que estas hablando? se escuchan cuando lo dicen? Claro sos de la que creyeron que no teníamos inflación, menos pobres que Alemania y no me voy a seguir gastando los dedos en personas que no quieren entender

      Responder
  5. grindetti falta tan poco para verte adentro de una jaulita de maxima seguridad del penal de ezeiza no te olvides ke tenes pedido de captura internacional de interpol x ke vo fuiste el cajero del delincuente de mugricio macri en el gobierno de la ciudad asi ke el 10 de diciembre del 2019 interpol viene x vos grindetti no te olvides si

    Responder
  6. Depetri intendente? 😁😁😁😁😁😁😁
    Si viviera el viejo Quindimil, Depetri no le serviria ni el café, un inepto éste taponcito de lavandina. Pero en Lanus para algo más importan no están preparados, son como los de la Matanza, los peronistas les tiran un hueso pelado y les alcanza.

    Responder
  7. Lo único que puedo decir es que vivo desde el año 1999 en Lanús oeste (Parte siempre olvidada por políticos) y recién en estos últimos años, pude ver el ensamble de cloacas hasta la RIBERA como así también mejoramiento De cinta asfáltica y mejoramiento en los edificios gubernamentales acelerando cualquiera sea el trámite que un ciudadano deba realizar..

    Responder
  8. La verdad la Porota creo una secta a la cual no le pide capacidad ni inteligencia solo obsecuencia Pregunto quién es Maximito un portador de apellido que rememora a sus padres en hechos de corrupción del cual el mismo es sinónimo.

    Responder
    • Sabrina Estevez No tenes idea de quién es Depetri y es típico del que para negar que Grindetti es Macri y Macri es hambre, robo a nivel Multinacional e incapacidad para gobernar para todos y no para unos pocos ven en el otro lo que defiende sin cuestionarse absolutamente nada. Con Macri 4 años más ni vos a quedar en pie!!!!

      Responder
  9. Frente de todos los KORRUPTOS, KÓMPLICES. KIRCHNERISMO IDEOLOGÍA DEL FRAKASO.
    Tuvieron 12 años para resolver todo… Se robaron todo… Máximo andá a jugar a play 4! No SOS nada vago! Eras la vergüenza del KADÁVER. Te nombro jefe de la cámpora sólo para que no le des mala imagen 🤣🤣🤣😂🤣🤣
    #NoVuelvenMás

    Responder
  10. Carlos Carlos Altamirando
    «PORQUE SECTORES IMPORTANTES DE LA SOCIEDAD DESDE EL MAS BAJO HASTA EL MAS ALTO VOTAN AL KIRCHNERISMO O SEA AL CORRUPTO.-»
    La respuesta tiene su explicación, y es porque padecen una infección cerebral, que se llama ideología mórbida,fanatizada, y hasta inmoral, mucho más contagiosa que la gripe del pollo o la enfermedad de las vacas locas, contra la que no existen vacunas,es la que tiene contaminado a esos sectores importantes de la sociedad.-.
    El síntoma de esta infección es una ceguera rara que impide ver el lado corrupto, hipócrita, y traicionero de los políticos candidatos a presidentes del Kirchnerismo, porque aunque los medios de información, la justicia, descubran cada día sus delitos, el revoleo de bolsos, la malversación de caudales públicos y robos totalmente descarados y a la vista de la sociedad, piensan que todas son simples aventuras o mentiras de los medios para justificar lo injustificable y las consideran normales y no les importa un pito el triste final en el que termina todo eso.-
    Sin embargo estos que votan corruptos se muestran como ciudadanos honorables inteligentes y sanos mentalmente,porque por mucho que vean a sus candidatos preferidos de la corrupción entrar y salir de los juzgados y de las cárceles, esa fiebre ideológica los obliga a creer que basta con la indiferencia para sentirte a salvo del contagio, sin darse cuenta que es un ciudadano contaminado de corrupción moral.-.
    La importancia de esta contaminación los llevará a las urnas una vez más como un sometido moral por su nefasta ideología, depositara su voto en favor de los corruptos y, hasta incluso celebrará su triunfo si ganan las elecciones.
    Por lo tanto, un ciudadano libre que mantiene su postura condescendiente con los candidatos del Kirchnerismo que representan a la corrupción tiene la obligación de saber que votar a un Gobierno que conocemos por haber gobernado en el pasado con características muy claras de ser corrupto es un acto inmoral, que lo hace cómplice de la corrupción.

    Responder
  11. CHORROS con cara de cemento!

    *ASÍ FUERON, SON Y SERÁN, LOS PERONISTAS DE MI EDAD* Jorge Raul Incicco

    Los peronistas de mi edad empezaron aplaudiendo la vuelta del General, se mataron para recibirlo y después mataron para echarlo. Instalaron el caos y la violencia pero después condenaron el golpe contra Isabel.

    Los peronistas de mi edad vivaron a Herminio cuando le prendió fuego al cajón y al poco tiempo lo denostaron acusándolo de haber perdido las elecciones por su culpa. Los peronistas de mi edad fueron verticalistas y luego renovadores.

    Los peronistas de mi edad fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Algunos sucesiva y otros simultánea-mente.

    Los peronistas de mi edad fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y ahora andan a la pesca a ver qué onda.

    Aplaudieron con el mismo entusiasmo la privatización y la estatización de YPF, eso sí, siempre cantando la marcha peronista y haciendo la V con las manos.

    Los peronistas de mi edad aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció el no pago de la deuda y se rompieron las manos aplaudiendo a Néstor cuando anunció el pago total de la deuda.

    Los peronistas de mi edad aplaudieron de pie el indulto de Menem a los genocidas porque había que pacificar la Argentina, y poco después abrazaban a las Madres de la Plaza porque la memoria bla bla blá.

    Los peronistas de mi edad escracharon, repudiaron y condenaron a los genocidas y luego pusieron a uno al frente del ejército y lo defendieron con uñas y dientes.

    Los peronistas de mi edad aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 y después lo negaron como Judas.

    Los peronistas de mi edad fueron libreempresistas en los 90 y luego socialistas del siglo XXI. Según venga la mano tienen sexo diplomático con EEUU o con Irán, China o Rusia, no le hacen asco a nada.

    Los peronistas de mi edad se la pasaron burlándose de los zurditos, los imberbes de la plaza, hasta 2015, cuando vieron que podían perder el ballotage y salieron a mendigarle los votos ¡Al Partido Obrero!

    Los peronistas de mi edad fueron los que en los 90 inventaron la escuela-shopping, los que importaron una reforma educativa que ya había fracasado en otros países y se burlaban de la carpa blanca. Hoy los peronistas de mi edad se ponen un guardapolvo trucho y van a la Marcha por la Educación y cantan «vamos a volver».

    Los peronistas de mi edad se ufanaban de ir a Miami y pedir «dame dos» y después maldijeron a todos los oligarcas que vacacionaban en el imperio.

    Los peronistas de mi edad rechazan a las oligarquías terratenientes y latifundistas, pero defienden a un empleado bancario que en 10 años compró tierras que equivalen a 13 veces la Capital Federal.

    Los peronistas de mi edad acusan a la Justicia de politizarse y de corromperse cuando algún fallo no le es favorable, pero crearon una facción partidaria llamada Justicia Legítima que presiona, extorsiona, parcializa y condiciona las sentencias.

    Denuncian un supuesto partido judicial pero infectaron el poder judicial con jueces y fiscales afines.

    Los peronistas de mi edad reprochan la detención de Milagro Sala y la califican de presa política, pero callan y otorgan cuando el régimen de Venezuela encarcela a Leopoldo Lopez.

    Los peronistas de mi edad cuando se enteraron que Bergoglio era Papa lo acusaron de cómplice, colaboracionista y buchón del régimen militar y al poco tiempo hacían cola y se peleaban por ir al Vaticano a sacarse una foto con Él.

    Los peronistas de mi edad, condenaron y reprobaron el helicóptero de Isabelita, se regocijaron con el de De La Rua y hoy hacen «souvenirs» con el de Macri.

    Los peronistas de mi edad vitoreaban a su abanderada que condenó a un viejo y lo trató de avaro porque le regaló u$s.10.- a su nieto, pero miraban para otro lado cuando el esposo abrazaba las cajas fuertes y sentía «extashhis» o a su hija le embargaban una caja de seguridad con 9 palos verdes.

    Para no aburrirlos: a los peronistas de mi edad NO les importa la economía, la educación, los derechos humanos y si se descuidan, hasta la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes, les importa muy poco. Porque a los peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos!!!.

    Porque el poder es la otra cara de la guita,
    y la guita, porque es la otra cara del poder.- »

    * * ¡¡¡ ES BUENO QUE LOS JOVENES SEPAN LA VERDAD !!!

    Responder
  12. NO TIENEN NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES LA DIGNIDAD Y LA VERGÜENZA…???
    ES INCREIBLE…
    UN CORRUPTO, QUE FUE PARTE DE LA BANDA DE LOS KIRCHNER, Y DESPUES RAJADO POR LA KRETINA…
    PORQUE EL SE CANSÓ DE TRATARLA DE INÚTIL, Y DE LADRONA…
    HOY VUELVE JUNTO CON ESA PERVERSA EN LA MISMA FÓRMULA…
    LO PEOR ES QUE TODAVIA QUEDAN GILES CAPACES DE VOTARLOS…
    PUEDEN SER TAN IMBÉCILES…?
    EL TROMPA DE PESCADO CONFESÓ SABER TODOS LOS DELITOS QUE COMETIÓ ESA INMUNDA…
    A PESAR DE ESO, HOY LOS VOTARIAN A LOS 2 JUNTOS…???
    NO PUEDEN SER TAN INOCENTES (O BOLUDOS)…!!!
    SALVO QUE ESTEN SUCIOS POR HABER ‘MOJADO EL PANCITO’ EN ALGUN CURRO…
    LA KRETINA Y SUS CÓMPLICES SE BURLAN Y SE CAGAN DE RISA DE LA GENTE, Y NO SUFREN CONSECUENCIAS…
    AHORA VAN EN YUNTA PARA LAS ELECCIONES…
    Y QUIZAS TENGAN SUERTE…
    PORQUE LOS PERONISTAS O KIRCHNERISTAS, SON CAPACES DE VOTAR POR EL GORDO VALOR, O POR UN SORETE, SI LOS VEN EN UN PALCO CANTANDO LA MARCHITA, CON LOS DEDOS EN ‘V’, Y JUNTO A UNA FOTO DE PERÓN…
    SON SUBNORMALES…
    DAN LÁSTIMA Y ASCO AL MISMO TIEMPO…!!!

    Responder
  13. Con esas caras ya tengo el dia endemoñado porque no has en una ley que todos los funcionarios senadores diputados y políticos en general se aparten de sus cargos cuando tienen causas pendientes con la justicia si no el Congreso se llena de delincuentes prefiero presos políticos a delincuentes que nos representen

    Responder
  14. Cansado realmente de estos sinvergüenzas , son todos iguales desesperados por subir al poder para saquear y robar , ni ganas de ir a votar tengo no hay nadie pobre argentina , nadie tendría que ir a votar para mostrarles el descontento

    Responder
  15. Soy el oído roto de tus doce años de gritos,el niño desnutrido del Chaco, soy la sangre derramada en un asalto, soy el abuelo doliente, soy los 6 pesos con que «se come», el joven que no incluiste que no estudia ni trabaja, soy el hijo de tu arrogancia que no pudiste silenciar, soy testigo de tus drogas, de tu ausencia, tu desidia y prepotencia, soy la boca que no supiste tapar, soy el presente de tu futuro en una sola la frase: «NUNCA MAS» !
    Soy producto de tus atropellos y la voz de los silencios de todos aquellos que no van a regresar, soy el auto robado y también el celular, soy el testigo de tus ilícitas asociaciones con tus cómplices para robarme el futuro de mis hijos, soy quien te vio a la hora de saquear.
    SOY LA ARGENTINA HONESTA, HONRADA, DIGNA que está en tu vereda de enfrente.
    Soy el rebelde del CAMBIO que vos misma y por soberbia, originaste. Soy el que te va a juzgar, soy ese padre y esa madre asesinados cuando salían a trabajar, soy el mismo de siempre y te puso el punto Final. Mi sentencia es muy firme: » NO VOLVERÁS JAMÁS» y esto no es un relato, es una REALIDAD A VIVA VOZ Y CON EL ALMA:
    Tenés la condena social
    «SEÑORES NUNCA MAS»!
    Adrián Perez

    Responder
  16. Uhhh pobre lanus con ese inutil d maximo que ni secundarik completo tiene , que verguenza alguien q por ser hijo de sea diputado sin estar capacitado sin haber estudiado, es una verguenza lo que hizo el kirchnerismo para favoreserce

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com