JUVENTUD PERONISTA ABRE HOY EN LANUS LA TERCERA JORNADA DE FORMACION POLITICA

El encuentro, al que fue invitado para disertar el ministro de Economía, Amado Boudou, y otros altos funcionarios nacionales, fue organizado por el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, y se realizará a partir de las 18 en la sede de SMATA ubicada en Hipólito Yrigoyen 2574.
Participarán de la jornada más de 300 jóvenes dirigentes de toda la Provincia y representantes de las diferentes secciones electorales, informó el secretario de la JP bonaerense, José Ottavis.
El eje central de esta tercera jornada será la "Independencia Económica" sobre lo cual hablarán, además de Boudou, el director del Banco Central, Sergio Chodos, entre otros, dijo Ottavis.
"El objetivo es profundizar la discusión política, vinculándola con las experiencias que han marcado a fuego nuestro país, proponiendo un destino colectivo de justicia social, libertad y soberanía", agregó el dirigente.
El programa se extenderá hasta diciembre venidero, y entre otros  expositores, está prevista la presencia de los titulares de las carteras de Planificación Federal, Julio De Vido; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Trabajo, Carlos Tomada.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Gaston Juan

    Queria saber si pueden informarme si los $ 100 que Juan Moreyra dijo en la reunion de ayer que van a pagar por asistir al curso es por unica vez por esta actividad o si va a ser mensual. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *