| Viernes 29.03.2024

KICILLOF EN HURLINGHAM: “HAY QUE PONER EN MARCHA EL TRABAJO, LA PRODUCCIÓN, LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO”

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó hoy el partido de Hurlingam donde recorrió la zona acompañado por el Intendente del Municipio, Juan Zabaleta y por el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Kicillof comenzó el recorrido visitando la posta policial de control de acceso al distrito que será prontamente inaugurada y el Centro Integral de Prevención Municipal (CIP) para la presentación del Programa “Seguridad On Line”. Allí, fue recibido por el Secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu, quien aseguró: “nosotros cubrimos la nafta de los patrulleros, los repuestos y la reparación de las comisarías”.

En línea con el debate sobre las políticas de seguridad que asumen los municipios sin los recursos correspondientes, Katopodis afirmó que “entre el 10 y el 15 por ciento del presupuesto del municipio se gasta en seguridad que debería cubrir la Provincia”.

Por su parte, Kicillof se refirió a la necesidad de tener una policía mejor remunerada, con mayor formación y más herramientas, además de la necesidad de invertir en prevención.

Posteriormente, el actual diputado de la Nación se reunió con los supermercadistas locales para la presentación del Programa “Canasta Popular”, un acuerdo entre el municipio y los supermercadistas donde a través de una plataforma de comunicación se difunde el listado de productos y comercios adheridos. “Es una acción mancomunada del Intendente y los comerciantes para poder darle soluciones reales a los problemas de la gente”, expresó Kicillof.

En este sentido, explicó que “existe un deterioro generalizado en el consumo que no se levanta. La gente no puede prever y la incertidumbre hace que se retraiga el consumo”.

En tanto, los supermercadistas afirmaron que “está muy difícil la situación para los comerciantes, los clientes de toda la vida piden fiado y uno no los puede dejar sin comer”.

Asimismo, el Intendente de Hurlingham manifestó la expectativa por recuperar la Argentina y la Provincia de Buenos Aires “para cambiar resignación por esperanza con Axel como Gobernador y Alberto como Presidente”.

Finalmente, Kicillof reveló que “por eso se llama así nuestro frente, porque necesitamos a todos para poner a andar la provincia y la Nación” y concluyó: “basta de excusas, hay que poner en marcha el trabajo, la producción, la industria y el comercio. Hay que poner en marcha la provincia”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

32 comentarios en «KICILLOF EN HURLINGHAM: “HAY QUE PONER EN MARCHA EL TRABAJO, LA PRODUCCIÓN, LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com