Diego Kravetz, En una entrevista concedida al stream del canal LACA, denunció un marcado retroceso en la seguridad y el mantenimiento urbano en Lanús, responsabilizando a la gestión de Julián Álvarez por el incremento de la inseguridad y el abandono de los espacios públicos. El exintendente interino sostuvo que la reducción del patrullaje y la falta de servicios básicos han dejado a los vecinos en una situación de extrema vulnerabilidad.
KRAVETZ APUNTÓ CONTRA JULIÁN ÁLVAREZ: «LANÚS ES HOY UNA CIUDAD MUCHO MÁS INSEGURA Y ABANDONADA»

