LA AGRUPACIÓN DE OMAR LÓPEZ CONMEMORÓ EL DÍA DE LA LEALTAD

by administrador | 21 octubre, 2013 3:45 pm

Omar López, Titular de la Agrupación Nuevo Espacio Peronista (NEP),  conmemoró el Día de la Lealtad en el Club Sarmiento de Lanús junto a  600 personas de agrupaciones lomenses, así como también distintas delegaciones barriales de Lanús.

Los oradores dedicaron palabras emotivas sobre el legado de Perón y Evita, para seguir llevando adelante las bases del peronismo. Por la Agrupación de López tuvieron la palabra Griselda Escobar y Sebastián Velez, y por el distrito de Lomas de Zamora se presentó el Secretario de Medio Ambiente, José Artiaga. El candidato a Diputado Nacional por FPV Martín Insaurralde se hizo presente a través de una carta con salutaciones correspondientes.

El cierre del evento lo realizó el candidato a Concejal por el FPV en Lanús  Omar López, quien sostuvo: “Hoy es un día muy especial para todos los peronistas, y también es un día muy importante en lo electoral porque estamos transitando el último tramo hacia el 27 de octubre, donde realmente tenemos que poner alma, corazón y vida porque no significa una elección más.”

Y agregó: “No podemos ser desagradecidos, decía Manuel Quindimil en casi todos sus discursos. Los lanusenses no somos desagradecidos, por eso vamos apoyar firmemente la lista 503 en honor aquellos que nos dieron la derecha cuando más los necesitamos. Nosotros, desde nuestra agrupación, vamos a ratificar el rumbo que hemos elegido, apenas hace dos años, con el 54 por ciento de los votos.”

 

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/la-agrupacion-de-omar-lopez-conmemoro-el-dia-de-la-lealtad/