LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IMPULSADA DESDE EL PRO PASÓ POR LANÚS

Durante el día de hoy, la diputada nacional de PRO y coordinadora de la Red de PRO Mujeres, Gladys González, estuvo recorriendo las calles de Lanús con la campaÑa para erradicar la violencia de género.

 

Junto a la diputada estuvieron presentes los concejales Susana Arce, Jorge Schiavone y las referentes de toda la Tercera Sección Electoral apoyando este mensaje.

La representante de la rama femenina de PRO estuvo conversando con los medios de comunicación locales, quienes se mostraron interesados y preocupados por la temática para luego escuchar a los vecinos en las calles del centro de la localidad.

González contó que durante la visita “informamos sobre los proyectos que nuestros concejales presentaron como la Creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Creación del Hogar de tránsito para mujeres víctimas de maltrato familiar, la Instrumentación del Protocolo de detección de situaciones de violencia, de campañas de concientización y prevención”, entre otros. Por su parte, los concejales remarcaron “la falta de compromiso político con la temática por parte de la actual gestión municipal de Lanús, ya que varios proyectos han sido aprobados por el Concejo pero no han sido ejecutados aún por el poder ejecutivo municipal”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *