LA CÁMPORA LANÚS: “NO HACEMOS POLÍTICA CON LOS CHICOS. HACEMOS POLÍTICA PARA LOS CHICOS”

El próximo sábado 3 de diciembre  se realizará la jornada de cierre de “Clase de apoyo escolar” y de los distintos talleres  que se realizaron  en los distintos barrios del partido de Lanús.

"Decenas de chicos recibieron enseñanza gratuita durante este año, tanto primaria como secundaria y para festejar el fin de clases nos juntaremos a tomar la merienda y disfrutar de actividades artísticas, chicos, profes y padres en nuestro local del Centro, H. Yrigoyen 4904, desde las 17hs" señala el comunicado recibido.

En dicho encuentro se expondrán los trabajos de fotografías, reciclado y videos de los niños que fueron realizando los estudiantes durante el año en los barrios de Villa Caraza, Villa Esperanza, Monte Chingolo y en la zona Centro de nuestro municipio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. LUPO

    Compañeros!! incluir a los jóvenes en la creación de propuestas y en la forma de llevarlas a cabo, es una manera democrática de participación… por ello y en concordancia con la compañera presidenta… la transformación implica HACER CON EL OTRO… !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *