LA COALICIÓN CIVICA PRESENTÓ ANTE DIFERENTES MEDIOS DE PRENSA SU NUEVA MESA PARTIDARIA

En la presentación no se ahorraron críticas al Kirchnerismo y se dejaron las puertas abiertas para todos aquellos partidos y/o fuerzas políticas que quieran sumarse a la Coalición.   

El diputado nacional Juan Carlos Morán calificó de ladrones a los gobernantes que responden al Kirhcnerismo, dijo exactamente “Estamos siendo gobernados por una manga de ladrones y cuando seamos gobierno nos vamos a encargar de que no solo vayan presos, sino de que devuelvan la plata que se robaron”.  

En cuanto a la estatización de las jubilaciones cuestionó su transparencia y dijo que están “necesitados de caja” para financiar la próxima campaña política, primero fueron por la retenciones y ahora van por los aportes privados.  

En cuanto al ámbito local, el concejal Amore, al responder una pregunta de este medio, dijo que el actual Intendente Darío Díaz Pérez tuvo la oportunidad de cambiar algo en el partido y hasta ahora no se hizo nada por mejorar o diferenciarse de la gestión anterior de Manuel Quindimil,  que tanto cuestionó en la campaña y que lo llevó a ser el Intendente del distrito.  

Destacó el trabajo que se viene realizando con los sectores aliados y se mostró muy conforme con la incorporación de dos nuevas fuerzas políticas, País y unión por todos.  

Es así, que el sector que conduce Elisa Carrió abrió la puerta para todos aquellos peronistas que respeten los principios “básicos de la Coalición” y no forman parte de las estructuras justicialistas que se critican. Quedando muy claro entonces, las palabras de la ex diputada justicialista y referente de “País”, Nelly Morales; quien aseguró que no se sienten representados por el actual gobierno ya que “son malversadores; de política y de fondos”. La ex legisladora aclaraba así, la posición que va a ocupar su frente, dentro de la Coalición Civica. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *