La Coalición Cívica y Amore en campaña por las jubilaciones

Dirigentes y militantes de la Coalición Cívica repartieron volantes y charlaron con los vecinos de Lanús, difundiendo el proyecto de Elisa Carrió para elevar las jubilaciones por encima del aumento ya otorgado por el gobierno nacional.

 

En la jornada se hizo presente el presidente del bloque de concejales del Acuerdo Cívico y Social Mariano Amore, quien manifestó su felicidad por el aumento del gobierno.”Estamos contentos, este aumento debe entenderse como la primera cuota del 82 por ciento móvil y desde el congreso nacional, los diputados de la coalición cívica continuarán trabajando para lograr la recomposición de las jubilaciones como corresponde.”

 

Por último y en un tono nuevamente opositor las autoridades de la Coalición Cívica de Lanús detallaron en un comunicado que “tanto el gobierno nacional, provincial como el municipal, detrás del discurso progresista esconden un conservadurismo visceral que busca anular la posibilidad de mejoras sociales sustanciales para los sectores más desprotegidos".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. roberto

    critican al gobierno nacional de conservadores… y votaron contra el matrimonio igualitario.
    además carrió no quiere que paguen retenciones los de la sociedad rural.
    son un desastre

  2. ´Jose

    Quie te dijo que votaron en contra del matrimonio igualiario??? La miembro informante del proyecto es de una Diputada de la CC, y se llama Fernanda Gil Lozano, Informate antes de escribir. Ademas de los 20 diputados de la CC 18 votron a favor y dos se abstuvieron. Entre ello Lilita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *