LA DIRIGENCIA PROVINCIAL MASSISTA EN LOMAS

El  viernes a la noche se lanzó la Agrupación “Perón Vive” en Lomas de Zamora Este,  participaron de dicho lanzamiento  los principales  dirigentes massistas de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ante una numerosa concurrencia en el Club Brisas, de Lomas de Zamora,  se llevó a cabo el lanzamiento de la Agrupación política “Peron Vive”, que adhiere al Frente Renovador del mencionado Distrito. Participaron del mismo, en esta oportunidad, el “Pato” Galmarini, Osvaldo Mercuri, el Diputado Nacional Alberto Roberti, el Senador Provincial José Luis Pallares, las Diputadas Mónica López, María Elena Torresi, el Secretario general de U. P. C. N.,  Horacio Alonso, dirigentes, concejales y militantes de los distintos Distritos, que acompañaron al referente de la agrupación lanzada, el ex – concejal Juan Carlos Veliz.

Asimismo los dirigentes anteriormente mencionados coincidieron en señalar en sus alocuciones que: "Estamos en un proyecto que propone soluciones a los problemas cotidianos de todos los bonaerenses, pero es mucho mas amplio y abarcativo, porque tenemos la esperanza latente de transformarlo en un proyecto nacional”.

Por otra parte al finalizar el acto, el Senador Pallares expresó: “No es tiempo de candidaturas, este es un proyecto que va mas allá del 2013, es un proyecto superardor, es el camino hacia el 2015” y a su vez remarcó: “Tanto los compañeros militantes como los dirigentes deben bajar los niveles de ansiedad y esperar que Sergio Massa defina  oportunamente su futuro inmediato”, puntualizó.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *