LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 23 INAUGURÓ NUEVAS AULAS

Integrantes de esa institución educativa lanusense junto a autoridades municipales, realizaron el corte de cinta de la planta alta donde funcionarán más aulas.

En la mañana de hoy, el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli, se acercó a la Escuela Secundaria 23, donde la comunidad educativa realizó el corte de cinta de la planta alta del edificio, donde se construyeron tres aulas, baños para estudiantes y docentes y una oficina administrativa.

En representación del intendente Néstor Grindetti, Urrelli, expresó que allí se pueden ver valores como “la tenacidad y el compromiso” y además llamó a seguir avanzando en esa línea.

Por su parte, el director de la institución, Julio Chumbita, destacó que lo realizado “forma parte de las responsabilidades” como integrantes de la comunidad educativa, además de resaltar que esa y cada escuela representa “una construcción colectiva”.

Además de los mencionados, participaron del acto de inauguración el subsecretario de Gobierno, Marcelo Villa; la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa; la inspectora jefa Regional, Mónica Martínez; la inspectora de Secundaria, Ema Arjona; el inspector de Educación Física, Oscar De Sarro; la inspectora en psicología, Sandra Marchetti; el cura párroco de Nuestra Señora de Fátima, Marcelo Luna, consejeros escolares, docentes y estudiantes de la institución.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *