LA ESTAFA CONTINUA: VECINOS DE LANUS YA SUMAN 72 HORAS SIN LUZ Y SIN AGUA

Vecinos de Lanús Este salieron a cortar el tránsito en Centenario Uruguayo y Juncal en Villa Obrera pues hoy al mediodía llevaban 72 horas sin luz y abandonados por un estado que solamente se encarga de racaudar y convalidar aumentos de tarifas impagables por un servicio que no se brinda.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

13 comentarios

  1. Juan Lavecchia

    Ponen a funcionar los grupos electrogenos durante el dia cuando no es tan necesario ,si los van a poner para darnos luz prefiero que sea a la noche donde todos llegan de trabajar y quieren descansar ,bañarse y cargar los telefonos , podrido estoy desde el 24 con los cortes ,cada uno dura mas de 12 hs y cuando dan la luz la heladera no llega a enfriar lo suficiente ,edesur son una verguenza .

  2. Pilar Vargas

    Es verdad (donde va la plata d los tarifazos?) Cortes sigue habiendo y duran no menos d 7 horas cuando se corta. La zona d Guidi al 100(detras del velodromo) enfrente d las usinas d Edesur se corta la luz sin parar… NO NOS JODAN MAS. PERO TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS…TODOS PROTESTAMOS Y NOS QUEDAMOS D BRAZOS CRUZADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *