LA FAMILIA DE LUCAS PIDE TRANQUILIDAD Y PAZ PARA DESPEDIRLO

La familia de Lucas Menghini Rey, el joven de 20 años que fue hallado ayer muerto dentro del tren accidentado en Once, pidió "tranquilidad y paz" para despedirlo y solicitó que los ayuden "a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos".
En un comunicado difundido esta mañana, los padres y las hermanas de Lucas manifestaron la necesidad de "respetar este momento tan sagrado" y adelantaron que "el próximo lunes leerán una carta para cerrar este capítulo".
El texto señaló que "se nos fue Lucas, nuestro hijo, hermano, sobrino, nieto, padre y amigo, y no alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo".
La familia indicó que "vamos a despedirlo con una tristeza infinita, pero bañada por la luz que nos deja, y pasamos los días más difíciles de nuestra vida, y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana y adorable".
Por eso, piden "con toda sinceridad y de corazón que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dénnos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras y de no tener que correr para subirnos a autos".
"Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos", puntualizó la familia de Lucas.
Precisó que "en los próximos días, probablemente el lunes, leeremos un comunicado en un lugar a confirmar para cerrar este capítulo, pero para abrir otros".
"Pero por hoy, sábado, les rogamos que contribuyan a la paz en la que queremos celebrar una vida tan corta como feliz. Lu, Luquitas, el Chimu, el Menghi, nuestro amadísimo atorrante se lo merece", destacó.
La carta está firmada por el padre de Lucas, Paolo Menghini, su madre, María Luján Rey, y sus hermanas Lara Menghini Rey y Paz Menghini Dorola.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *