LA PANDEMIA DE LA INSEGURIDAD NO SE DETIENE: ENTRADERAS, ROBOS Y ARREBATOS EN EL DISTRITO

Los hechos de inseguridad no dan tregua a los vecinos de Lanús y el conurbano en general, todos los días se reportan robos piraña, automotor, arrebatos, pero con una violencia e impunidad extrema que los llena de angustia y miedo.

Anoche, como adelantamos en este Medio, tres delincuentes armados ingresaron a la Cervecería The Corner (O’Higgins e Ituzaingó), a media cuadra de la Comisaría 2da de Lanús Este y redujeron a los clientes y empleados Para asaltarlos. Tomaron sus pertenencias, golpearon a un joven y al retirarse dispararon al aire.

Previamente, esa tarde, en O’Higgins, entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo, a media cuadra de la Comisaría 2da, una mujer paseaba a su perro y fue interceptada por dos ladrones que le pegaron brutalmente para robarle.

Vecinos del lugar comentaron a Lanús Noticias que ya no hay horario, ni lugar, los delincuentes están al acecho buscando una oportunidad. Lo  grave es la impunidad, ya que en el mismo día, se dieron dos casos violentos y muy cerca de la Comisaría.

En la misma línea los comerciantes se mostraron preocupados, ya que abrieron sus locales, después de 6 meses, con pocas mesas en la vereda y la gente no se siente cómoda ni segura, porque sufren arrebatos de malvivientes que merodean la zona.

Si bien la policía sostiene que se están realizando patrullajes, el Municipio posee cámaras en muchas calles del distrito y las estadísticas muestran una disminución del delito; los lanusenses padecen, en todo momento, hechos de inseguridad, que los hace sentir desprotegidos.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: UN MOTOCHORRO MUERTO Y OTRO DETENIDO EN LANUS OESTE

24 octubre, 2020 / 113 Comentarios

CRUZÓ UN SEMÁFORO EN ROJO Y ATROPELLÓ UNA MUJER Y A SU HIJO DE DOS AÑOS

25 octubre, 2020 / 4 Comentarios

EN EL CENTRO DE LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE CON UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO EN UNA PARADA DE COLECTIVOS

28 octubre, 2020 / 0 Comentarios

ROBA UNA CAMIONETA Y TRAS UNA PERSECUCIÓN LO DETIENEN EN LA ESTACIÓN LOMAS DE ZAMORA

25 octubre, 2020 / 0 Comentarios

A 10 AÑOS DE SU MUERTE: EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS RECORDO A NESTOR KIRCHNER

27 octubre, 2020 / 78 Comentarios

SANDOVAL PROPONE NOMBRAR NÉSTOR KIRCHNER A UNA AVENIDA DEL DISTRITO

28 octubre, 2020 / 120 Comentarios

HCD LANUS: SE PRESENTÓ UN PROYECTO PARA SANCIONAR EL VANDALISMO

26 octubre, 2020 / 1 Comentario

INSEGURIDAD EN EL CONURBANO: LE DISPARARON PARA ROBARLE LA MOTO EN UNA DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE QUILMES

29 octubre, 2020 / 1 Comentario

PRODUCIRÁN UN KIT DE EXTRACCIÓN RÁPIDA DE ARN PARA EL DIAGNÓSTICO DE COVID-19

25 octubre, 2020 / 0 Comentarios

PALLARES: “VOY A TRABAJAR PARA QUE RUSSO SEA EL PRÓXIMO INTENDENTE DE LANÚS”

26 octubre, 2020 / 2 Comentarios

2 comentarios

  1. serpiko

    Muchos de esos malandras salen en moto de la villa de Bustamante y Madariaga,hace alrededor de 40 años,en Lanus habia un Comando Radioelectrico,salian en Torino negro y blanco,con ametralladora Halcon y pistolas Colt .45,un cuaderno y lapiz donde anotaban los autos que robaban para buscarlos,sabian como cerrar la zona ante un robo,no habia escapatoria,y estaban las 24 horas dando vueltas,al mejor estilo de un halcon,olfateaban y aniquilaban a los malandras,no miraban mensajitos de texto, y salian a cazar ratas,cortaban por la mitad a estos malandras con sus metras halcon,,no habian fiscales ni jueces de garantias,solo habia una juez CRIMINAL que a su vez condenaba a estas lacras y si los cacos de casualidad sobrevivian a la policia inmediatamente los enviaban a la carcel y no salian por lo menos en 5 años,era una policia TERMINATOR,pero eran totalmente honestos y muy respetuosos de la gente trabajadora y vecinos,.,limpiaban la jurisdiccion junto al juez en lo Criminal,cuando salian esos torinos a la calles de lanus,el ruido caracteristico de sus motores a paso de hombre como si fueran tanques de guerra imponian respeto y admiracion de los vecinos y un tremendo miedo a los malandras.Tenemos que volver a esa epoca,hay que eliminar la ley garantista,que aplica la pena de muerte todos los dias a los vecinos y libera a los delincuentes.Los vecinos hace años soportamos esta injusta ley garantista,ya dimos mucha sangre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *