La policía de Macri practicará deportes en la villa 1.11.14

El ministro de Seguridad del gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro y el Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, entrenarán durante unas horas a los chicos que dependen de las Madres del Paco, en el corazón de la villa 1.11.14. Ambos harán una clínica de rugby, acompañados por los efectivos de la DOEM para avanzar con esta estrategia de “familiarización” con los vecinos y problemas del lugar.
Al respecto, Burzaco dijo “más allá del trabajo de seguridad que hacen, nuestra idea es relacionarnos con la gente” y destacó que en la Villa 1.11.14 también “van a arreglar una plaza, un comedor de chicos muy humildes, se contactaron con las Madres del Paco y empezaron a darles clases de deportes a jóvenes de la zona, de manera de tratar de trabajar en la prevención”.
En declaraciones a Radio Provincia, indicó que si bien la intención de la fuerza represiva es concentrar sus tareas en las comunas en las que están trabajando “vamos a seguir avanzando en la medida de que la justicia nos pida”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *