Las fuertes y prolongadas lluvias causan estragos en el distrito, las denuncias de vecinos se multiplican en nuestras casillas de correos. Varias zonas de Lanús se encuentran sin luz, hay problemas con la presión del gas, por lo que está circulando un audio que recomienda cerrar la llave de paso a las viviendas y las calles se encuentran inundadas. En muchos barrios el agua ya paso las puestas de las casas, hay árboles caídos y peligro de electrificación.
UNA DE LAS TANTAS QUEJAS
“¿Faltan 4 cm para que entre el agua y nos arruine todo, quien se hace cargo? El barrendero pasa cuando quiere una vez por semana y a veces. Veracruz entre Catamarca y Fernandez. ¿No destapan en la esquina?, no sabemos qué pasa, ha habido tormentas y nos hemos inundado, pero lo habían solucionado, que pasó ahora, no hicieron mantenimiento del canal bajo la Av. R. de Escalada. Nos afectan los ridículos lomos de burro que cemento que pusieron en cada cruce de calle en dicha avenida elevando 10 cm más la posibilidad de que drene hacia un lado u otro de la Avenida, Le podían haber dejado un espacio en los bordes para que el agua pase y ayude en la bajante”. (SIC)

