LA UGL “X” DE PAMI REPARA VIVIENDAS PARA ENTREGAR

El jueves pasado las autoridades de la UGL´X´del Pami estuvieron recorriendo el barrio Alfredo Palacios, sito en Cuyo entre José  Hernández y Polonia de Lomas de Zamora, un lugar con setenta y seis viviendas, de las cuales cincuenta y tres ya están ocupadas por afiliados al instituto.
Estuvieron presentes en la recorrida por el Barrio el Dir. Ejecutivo Ismael Alé, la jefa de políticas sociales Margarita Jauregui, el coordinador del área Maximiliano Lentis, el jefe de Relación con los Beneficiarios Aldo Pietrancuono junto al administrador del lugar Alfredo Carrizo, arquitectos, personal de recursos físicos y unos cincuenta adultos mayores que acompañaron la visita,
El Director de Pami Ismael Alé manifestó a la prensa presente: “Hemos recorrido todo la zona y visitado viviendas que están habitadas por nuestros abuelos, charlando con ellos para ver la posibilidad de realizar mejoras, pero lo mas importante es que tenemos 17 casa vacías que a partir de la semana que viene se empiezan a reparar” y agregó: “los trabajos de reparación van desde electricidad, gas, pintura y posteriormente el instituto se las entrega a los afiliados que corresponda”. “Son viviendas con un dormitorio, living, baño, cocina y lavadero y con un patiecito de fondo donde muchos tienen sus plantitas que he visto personalmente, las cuidan con cuidan con mucho cariño” Subrayo.
Para concluir dijo: “Además hay tres casas intrusadas, las numero 2,4 y 24 de las cuales daremos todos los detalles al área jurídica para que proceda de la manera debida y vuelvan a manos del Pami para ser entregada a quienes corresponda legalmente. Empezaran por la numero 73 y luego continuaran por la 75 y 68 y así respectivamente a medida que se arreglen serán entregadas, el organismo trata de estar continuamente evacuando las necesidades de los afiliados, simplemente es nuestra obligación cuidarlos y sabemos que hace falta mucho pero también sabemos que estamos en el camino correcto, nacional y popularmente hablando”, concluyó.
Cabe destacar que Alé fué recibido con mucho afecto por los lugareños, sin miedo a exagerar la gestión del director al frente del Pami está muy bien vista y catalogada como la mejor de los últimos tiempos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *