Icono del sitio Lanus Noticias

LA UGL “X” DE PAMI Y LAS JORNADAS SOLIDARIAS

La UGL ‘X’ del Pami realizó su quinto y sexto encuentro del cierre de actividades en las Jornadas Solidarias.  

En Club Wilcoop se firmó un convenio entre el Municipio de Avellaneda y la Región ´X´ del Pami sobre las diferentes actividades que llevan adelante  los adultos mayores. Con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Cori Sdrubolini; el Subsecretario de Desarrollo Humano, Pedro De Vicenti; el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien agradeció al Pami por el trabajo que viene desarrollando en conjunto.

Del instituto estuvieron la Jefa de Sociales, Margarita Jauregui; del área de Central, Gastón Venturi y el Director Ejecutivo Ismael Ale, quien sostuvo que el trabajo de los afiliados expresa las ganas y la dignidad que les devolvió el PAMI.

Por otro lado, dentro del mismo marco de las Jornadas se hizo  una obra de teatro en el Centro de Jubilados de Luis Guillón.  Setecientos abuelos se deleitaron con una obra representada por Victor Laplace. Allí estuvieron la jefa de la Agencia Monte Grande, Silvia Liporace; el jefe de Relación con los Beneficiarios, Aldo Pietrantuono  y el subgerente de central Martin Andrade, quien  invitó  a todos a sumarse a trabajar activamente en las diferentes actividades.
Salir de la versión móvil