LADRON INGRESO A ROBAR A LA CASA DE LA VEDETTE ANDREA GHIDONE MIENTRAS ESTRENABA UN ESPECTACULO

Un delincuente armado ingresó a robar a la casa de la vedette uruguaya Andrea Ghidone mientras esta estrenaba su nuevo espectáculo teatral, ató con precintos a su hija de ocho años y a su niñera y robó dinero y objetos de valor. 
Fuentes policiales dijeron que para ingresar a robar, el asaltante engañó a la empleada de Ghidone haciéndose pasar por un vecino. 
El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 de anoche, cuando el asaltante logró ingresar al edificio ubicado en Austria al 2400, del barrio porteño de Recoleta, y se trasladó hasta el piso 11, en el que vive la artista. 
La bailarina uruguaya no estaba en el lugar, ya que en ese momento debutaba con su nuevo espectáculo "Señor Tango", en Vieytes al 1600, en el barrio porteño de Barracas. 
Según confirmaron hoy voceros de la Policía Federal Argentina, el delincuente tocó a la puerta del departamento de Ghidone y engañó a la mujer que cuidaba a su hija, de forma tal que le hizo creer que era un vecino del edificio. 
Tan pronto como la niñera abrió la puerta, el ladrón la redujo, la ató tanto a ella como a la niña con precintos plásticos y comenzó a recorrer los diferentes ambientes del departamento en busca de distintos elementos de valor. 
El delincuente tomó un cofre portavalores con un contenido que no trascendió, dos consolas de videojuegos Playstation y Xbox, una tablet y otros artículos valiosos, y abandonó el lugar poco después de haber ingresado sin llamar la atención de ningún vecino. 
La niñera se comunicó inmediatamente con la comisaría 19na., con jurisdicción en la zona, y llamó a la madre de la niña para relatarle lo sucedido. 
Mientras que la niña, shockeada por la situación, fue trasladada inmediatamente al teatro para estar con su mamá, arribaron al departamento efectivos y peritos policiales, quienes 
comenzaron con las tareas de relevamiento para la investigación. 
De acuerdo con el relato de las fuentes, los expertos en rastros levantaron varias huellas dactilares que hoy eran cotejadas con la base de datos de personas con antecedentes penales. 
Además, las autoridades ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio, en busca de imágenes que permitan identificar al asaltante. 
Los investigadores procuraban determinar hoy si el delincuente actuó solo o contaba con la asistencia de algún cómplice, en tanto que aseguraron que la vivienda de Ghidone fue la 
única en la que se denunció un robo. 
Por esa razón, los policías creen que el ladrón pudo tener datos acerca de los movimientos de la artista y que anoche no estaría presente. 
En tanto, al conocer la noticia de lo ocurrido en su vivienda, la bailarina expresó su "profunda tristeza" a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter. 
"La verdad una profunda tristeza e impotencia invadió esta noche q serí­a mágica!! Doy gracias q lo más importante esta conmigo, te amo hija (SIC)", tuiteó. 
Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción Criminal 17 porteña, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD AL ROJO: ASALTARON UNA CERVECERIA EN LANUS CENTRO A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DESALOJAN LOCALES POR AMENAZA DE BOMBA EN LA ESTACIÓN LANÚS

25 septiembre, 2020 / 20 Comentarios

GRAVÍSIMO: DENUNCIAN A UN GERIÁTRICO DE LANÚS ESTE POR OCULTAR CASOS DE CORONAVIRUS

25 septiembre, 2020 / 21 Comentarios

EL MUNICIPIO ANALIZA PROTOCOLOS DE REAPERTURA PARA GIMNASIOS Y NATATORIOS DE LANÚS

22 septiembre, 2020 / 1 Comentario

LA PANDEMIA DE LA INSEGURIDAD NO SE DETIENE: ENTRADERAS, ROBOS Y ARREBATOS EN EL DISTRITO

24 septiembre, 2020 / 2 Comentarios

INSEGURIDAD: UNA FAMILIA ROBO UNA PERFUMERIA EN EL CENTRO DE ESCALADA

25 septiembre, 2020 / 24 Comentarios

EL MUNICIPIO PROYECTA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

DELL’ ANNA: “VEMOS DIFÍCIL LAS CLASES PRESENCIALES PORQUE TODOS LOS DÍAS AUMENTAN LOS CASOS”

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

HCD LANUS: UN PROYECTO ESTABLECE NUEVAS NORMAS PARA HABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES ALQUILADOS

24 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

GRINDETTI RECORRIÓ LAS OBRAS EN ESCUELAS

23 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *