| Viernes 29.03.2024

LADRON INGRESO A ROBAR A LA CASA DE LA VEDETTE ANDREA GHIDONE MIENTRAS ESTRENABA UN ESPECTACULO

Un delincuente armado ingresó a robar a la casa de la vedette uruguaya Andrea Ghidone mientras esta estrenaba su nuevo espectáculo teatral, ató con precintos a su hija de ocho años y a su niñera y robó dinero y objetos de valor. 
Fuentes policiales dijeron que para ingresar a robar, el asaltante engañó a la empleada de Ghidone haciéndose pasar por un vecino. 
El hecho ocurrió alrededor de las 23.20 de anoche, cuando el asaltante logró ingresar al edificio ubicado en Austria al 2400, del barrio porteño de Recoleta, y se trasladó hasta el piso 11, en el que vive la artista. 
La bailarina uruguaya no estaba en el lugar, ya que en ese momento debutaba con su nuevo espectáculo "Señor Tango", en Vieytes al 1600, en el barrio porteño de Barracas. 
Según confirmaron hoy voceros de la Policía Federal Argentina, el delincuente tocó a la puerta del departamento de Ghidone y engañó a la mujer que cuidaba a su hija, de forma tal que le hizo creer que era un vecino del edificio. 
Tan pronto como la niñera abrió la puerta, el ladrón la redujo, la ató tanto a ella como a la niña con precintos plásticos y comenzó a recorrer los diferentes ambientes del departamento en busca de distintos elementos de valor. 
El delincuente tomó un cofre portavalores con un contenido que no trascendió, dos consolas de videojuegos Playstation y Xbox, una tablet y otros artículos valiosos, y abandonó el lugar poco después de haber ingresado sin llamar la atención de ningún vecino. 
La niñera se comunicó inmediatamente con la comisaría 19na., con jurisdicción en la zona, y llamó a la madre de la niña para relatarle lo sucedido. 
Mientras que la niña, shockeada por la situación, fue trasladada inmediatamente al teatro para estar con su mamá, arribaron al departamento efectivos y peritos policiales, quienes 
comenzaron con las tareas de relevamiento para la investigación. 
De acuerdo con el relato de las fuentes, los expertos en rastros levantaron varias huellas dactilares que hoy eran cotejadas con la base de datos de personas con antecedentes penales. 
Además, las autoridades ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio, en busca de imágenes que permitan identificar al asaltante. 
Los investigadores procuraban determinar hoy si el delincuente actuó solo o contaba con la asistencia de algún cómplice, en tanto que aseguraron que la vivienda de Ghidone fue la 
única en la que se denunció un robo. 
Por esa razón, los policías creen que el ladrón pudo tener datos acerca de los movimientos de la artista y que anoche no estaría presente. 
En tanto, al conocer la noticia de lo ocurrido en su vivienda, la bailarina expresó su "profunda tristeza" a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter. 
"La verdad una profunda tristeza e impotencia invadió esta noche q serí­a mágica!! Doy gracias q lo más importante esta conmigo, te amo hija (SIC)", tuiteó. 
Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción Criminal 17 porteña, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa. 


NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com