| Miércoles 29.09.2021

LANÚS: 70 ALLANAMIENTOS Y 88 DETENIDOS POR DROGA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2021

En los sistemáticos operativos coordinados con las fuerzas policiales, federales y provinciales en coordinación con la Secretaría de Seguridad local, se incautaron además casi 25 mil gramos de estupefacientes, entre cocaína y marihuana.

 

 

Durante el primer semestre de 2021 efectivos policiales incautaron 23.165,31 gramos de marihuana y 1.372,32 gramos de clorhidrato de cocaína, en un total de 70 allanamientos realizados en el distrito, que derivaron en 88 detenciones.

 

En todos los casos, los operativos respondieron al trabajo de prevención y las pesquisas efectuadas por efectivos policiales en el marco del accionar conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús.

 

Los 70 allanamientos realizados en distintas locaciones del distrito y el posterior tratamiento de los aprehendidos, como así también de la droga secuestrada, se concretaron con la intervención de la fiscalía descentralizada Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús

 

La labor realizada durante este primer semestre del año responde al permanente objetivo de mejorar la seguridad en Lanús por parte del intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, que acompañan el desarrollo de los operativos en la lucha contra el delito.

 

Parte de ellos es también la tarea que despliega en el territorio la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lanús, que logró más de 500 detenciones en 2021

 

En diferentes operativos fijos y dinámicos concretados con el objetivo de prevenir el delito, el cuerpo logró la detención de 519 personas por diversos ilícitos y realizó un total de 387 procedimientos, para cuidar a la comunidad lanusense en la vía pública entre enero y junio.

 

La PRI responde al  trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para reforzar las tareas destinadas a prevenir el delito en las calles de los distintos barrios del distrito.

 

Con resultados altamente positivos en lo que va del año, se continuará trabajando con todos los elementos que tiene la policía a su disposición, en base a investigaciones para avanzar en la lucha contra el narcomenudeo en el distrito.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN BANFIELD: SE TIROTEARON CON LA POLICÍA CON UNA AMETRALLADORA USADA EN LA GUERRA DE MALVINAS

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 12 Comments

4 comentarios en «LANÚS: 70 ALLANAMIENTOS Y 88 DETENIDOS POR DROGA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2021»

  1. Todo el trabajo y accionar policial y municipal para combatir el delito esta muy bien y merece nuestro reconocimiento como ciudadanos,pero todo es en vano,porque de todos esos procedimientos no quedo NADIE en la carcel,por culpa de la ley Garantista que lo impide,de nada sirvio el trabajo policial o municipal,falta algo mas:Una dura ley Penal que reemplaze a la Ley garantista,hacer un monton de carceles para que alojen alli a los Motochorros,asesinos,asaltantes,violadores,usurpadores,portacion ilegal de armas ,narcotrafico,y se le apliquen penas NO inferiores a los 50 años a cumplir.Solo asi,nuestra Nacion sera igual a cualquier otra nacion del mundo.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com