LANUS, CADA VEZ MAS INSEGURA

La inseguridad en Lanús sigue en ascenso, los vecinos se encuentran angustiados por el  nivel de violencia que ejercen los delincuentes en cada caso. Muchos sostienen que se sienten inseguros y describen el distrito como zona liberada.

El Cambio de Gobierno en esta área no se ve, los chicos son asaltados a la entrada o salida del colegio, ya hay varias denuncias en la zona de Villa Obrera. Por otro lado, llegar a tu casa en auto es una inquietud, y sacar el celular en la calle ni pensarlo.

Hace semanas mataron a un joven a la salida de un boliche en Lanús Oeste, luego hirieron a un chico cuando llegaba a su casa en la calle Cavour al 2400. Hace tres días intentaron secuestrar a un hombre en Juan B Justo y Eva Perón; y desde el Ejecutivo nadie dice nada.

Por otro lado, tenemos siete robos en 35 días a la Escuela N° 53 de Villa Higueritas. Afectando la educación, ya que los auxiliares tienen que limpiar los vidrios y destrozos que dejaron los delincuentes. Ante esto la respuesta del Intendente es que la escuela ‘vuelva a tener casero’

La buena voluntad, pautar notas con medios nacionales, enviar gacetillas no basta. Hay temor en los vecinos. Ya no importa quién es el Secretario de Seguridad, si Mariano Amore en su momento, o  Diego Kravetz ahora, los vecinos de Lanús necesitan que se pongan a trabajar y  mejoren la seguridad.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

  1. Todas las tardes pasan motos x esquiu juan.b justo.s.montevideo.pergamino e ituzaingo y dan vueltas para ver a quien les pueden robar.y agarran a las chicas con michilas y mujeres con carteras .y la policia ni pasa.hasta cuando nos tenemos q aguantar esto?

  2. Realmente queremos mas policias y seguridad ayer 20 hs en la zona de lanus oeste en el edificio de la calle 2 de Mayo y Moreno DELINCUENTES SIN NINGUN MIEDO A NADA COMO DUEÑOS DE LA CALLE Y A POCAS CUADRAS DE LA POLICIA BARRETEARON LA PUERTA DEL EDIFICIO DE 2 DE MAYO AL 2500 SIN LLEGAR A ROBAR POR EL ALERTA DE UN VECINO .SEÑOR INTENDENTE PEDIMOS SEGURIDAD MAS PRESENCIA POLICIAL NO SE PUEDE VIVIR ANGUSTIADO .GRACIAS

    • Antes la teníamos?hace rato diría años viene pasando a la tarde tipo 14hrs no podes cruzar las vías en 29/de septiembre y Eva Peron/@ las 19/29 hrs tampoco te roban sea joven los moto chorros haces la denuncia y nada como hace 12;años nada cambia X ahora demosle tiempo….pero queremos que nos cuiden!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *