Icono del sitio Lanus Noticias

LANUS CENTRO: CANSADOS DE QUE LE OCUPEN EL GARAGE PIDEN AL MUNICIPIO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO

La situación es insostenible, no podes salir de tu casa porque siempre hay un auto ocupando la salida, esto ocurre a diario en Margarita weild 1290, casi esquina O’Higgins de Lanús Este, y no ves un inspector de tránsito ni por casualidad, informan vecinos a LANUS NOTICIAS.

Soledad, vecina del lugar: «Este Auto ocupando todo el garaje, impidió la salida de mi auto, todos los días lo mismo. ¿La gente de tránsito? ¿Multas? ¿Grúa?, Encima cuando vienen, te insultan y dicen tener autoridad por ser profesionales. A los 20 minutos que se fue, otro auto en el garaje como todos los días. Hace año y medio Néstor Grindetti comentó que estaban trabajando para mejorar el tránsito.  ¿Qué solución me dan?».

Salir de la versión móvil