LANÚS CENTRO: DETIENEN A TRES HOMBRES CUANDO CIRCULABAN CON UNA GRAN CANTIDAD DE ARMAS

by administrador | 10 enero, 2019 12:02 pm

Tres sujetos, que circulaban en un auto negro y en precario estado con una gran cantidad de armas cortas y largas por pleno centro de la ciudad de Lanús, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del desarrollo de distintos operativos de prevención del delito.

Según se informó, los sospechosos fueron interceptados en la calle 2 de Mayo y Carlos Tejedor de Lanús Oeste en momentos en que conducían un Fiat Duna de color negro.

“Al momento de la requisa se les encontró armas de distintos calibres preparadas para su utilización”, dijo uno de los investigadores.

“Estamos tratando de determinar si previamente concretaron algún delito o si pensaban concretar algún robo en la zona”, explicó el jefe policial, quien agregó que “buscamos saber si los demorados tienen antecedentes”.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mientras realizaba tareas de prevención en la zona céntrica del partido de Lanús.

Dentro del auto, los sujetos llevaban un revólver calibre 22 largo, una escopeta de dos caños calibre 20, una carabina calibre 22 y un pistolón calibre 14, además de sus respectivas municiones.

Interviene la UFI N°2 de Turno Descentralizada de Lanús.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/lanus-centro-detienen-a-tres-hombres-cuando-circulaban-con-una-gran-cantidad-de-armas/