| Martes 19.03.2024

LANÚS: DEPETRI JUNTO A BALLADARES SE COMPROMETIERON A REACTIVAR LA INDUSTRIA LOCAL

El candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri; junto al dirigente peronista Agustín Balladares, y al candidato a concejal Gabriel Sandoval, recorrieron dos pymes del distrito en donde se comprometieron a reactivar la industria local. Además, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios y apuntaron a la importancia de que se realice un trabajo mancomunado con el Municipio.

El recorrido comenzó en la fábrica de iluminaciones Gam, ubicada en Villa Diamante, donde los dueños de esta pyme, relataron a la preocupante situación económica que traviesan y el descenso de empleados en estos últimos años, ya que de tener 38 trabajadores ahora solo tienen 10.

Al respecto, Balladares apuntó sobre la importancia de conformar un Gobierno municipal junto a los empresarios locales: “No solo necesitamos reconstruirnos como industria, también es necesario que este sector forme parte del proyecto para el municipio que vendrá, mas allá de la producción que realice, esa es la confianza que debemos recuperar. Con la ventaja de que Edgardo es un laburante más”.

Asimismo, Depetri coincidió con lo expresado por el dirigente peronista e instó: “Necesitamos trabajar todos para lo que viene, con las industrias, la universidad y las empresas, y así reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de Lanús”.

La segunda parada del recorrido fue la Curtidora Gaita, sede rivera, allí los recibió Gabriel uno de sus dueños y encabezó una recorrida por la gran planta de cueros iniciada en 1980, donde debido a la caída del consumo y los tarifazos tuvieron que reducir sus empleados en cifras considerables.

Por último, los dirigentes estuvieron en el cuartel de bomberos voluntarios de Lanús Oeste junto a la dirigente de CTEP Lanus, Claudia Alitto y al jefe de bomberos Jorge Hernando y Daniel Cabrera, miembro de la comisión directiva.

Balladares criticó la gestión de Néstor Grindetti al advertir que llama la atención “la falta de interés del Municipio para con los Bomberos como así también el ninguneo de intendente con ustedes” y recriminó que “hacen videos sobre el temporal de estos días, pero nunca los nombran teniendo en cuenta el rol que ocupan en la sociedad”.

A su turno, Hernando resaltó que “es menester llevar a cabo planes de concientización con la población, en un trabajo de cooperación entre el municipio y los bomberos que darán como resultado mejoras en las situaciones de riesgo”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

20 comentarios en «LANÚS: DEPETRI JUNTO A BALLADARES SE COMPROMETIERON A REACTIVAR LA INDUSTRIA LOCAL»

  1. Q cara de odio tiene Depreti pero es un cagon hace mucho lo encare en la plaza de la estación de Lanús y el muy cobarde se puso lentes y se escondía entre la gente y cuando me mando unos de los matones le grite q me peguen sin problema ya q esta la Federal y se fue como rata q es .

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com