LANÚS: DEPETRI JUNTO A BALLADARES SE COMPROMETIERON A REACTIVAR LA INDUSTRIA LOCAL

El candidato a intendente del Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri; junto al dirigente peronista Agustín Balladares, y al candidato a concejal Gabriel Sandoval, recorrieron dos pymes del distrito en donde se comprometieron a reactivar la industria local. Además, visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios y apuntaron a la importancia de que se realice un trabajo mancomunado con el Municipio.

El recorrido comenzó en la fábrica de iluminaciones Gam, ubicada en Villa Diamante, donde los dueños de esta pyme, relataron a la preocupante situación económica que traviesan y el descenso de empleados en estos últimos años, ya que de tener 38 trabajadores ahora solo tienen 10.

Al respecto, Balladares apuntó sobre la importancia de conformar un Gobierno municipal junto a los empresarios locales: “No solo necesitamos reconstruirnos como industria, también es necesario que este sector forme parte del proyecto para el municipio que vendrá, mas allá de la producción que realice, esa es la confianza que debemos recuperar. Con la ventaja de que Edgardo es un laburante más”.

Asimismo, Depetri coincidió con lo expresado por el dirigente peronista e instó: “Necesitamos trabajar todos para lo que viene, con las industrias, la universidad y las empresas, y así reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de Lanús”.

La segunda parada del recorrido fue la Curtidora Gaita, sede rivera, allí los recibió Gabriel uno de sus dueños y encabezó una recorrida por la gran planta de cueros iniciada en 1980, donde debido a la caída del consumo y los tarifazos tuvieron que reducir sus empleados en cifras considerables.

Por último, los dirigentes estuvieron en el cuartel de bomberos voluntarios de Lanús Oeste junto a la dirigente de CTEP Lanus, Claudia Alitto y al jefe de bomberos Jorge Hernando y Daniel Cabrera, miembro de la comisión directiva.

Balladares criticó la gestión de Néstor Grindetti al advertir que llama la atención “la falta de interés del Municipio para con los Bomberos como así también el ninguneo de intendente con ustedes” y recriminó que “hacen videos sobre el temporal de estos días, pero nunca los nombran teniendo en cuenta el rol que ocupan en la sociedad”.

A su turno, Hernando resaltó que “es menester llevar a cabo planes de concientización con la población, en un trabajo de cooperación entre el municipio y los bomberos que darán como resultado mejoras en las situaciones de riesgo”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

20 comentarios

  1. Stella Martinez

    Q cara de odio tiene Depreti pero es un cagon hace mucho lo encare en la plaza de la estación de Lanús y el muy cobarde se puso lentes y se escondía entre la gente y cuando me mando unos de los matones le grite q me peguen sin problema ya q esta la Federal y se fue como rata q es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *