LANUS DIJO PRESENTE A LA MASIVA CONVOCATORIA DE MOYANO

Masiva fue la concurrencia al acto por el día del trabajador que convocara Hugo Moyano, a pesar de la ausencia de la presidenta de la nación estuvo presente casi en su totalidad el gabinete nacional.

Aníbal Fernández, Julio De Vido, Carlos Tomada, Florencio Randazzo y Carlos Zannini entre otros, además del gobernador Daniel Scioli y los intendentes Francisco Gutiérrez, Alejandro Granados y Darío Díaz Pérez, la conducción de La cámpora “el cuervo Larroque”, Juan Cabandie y, en la  otra punta del escenario Pablo Moyano junto al “Turco” Ismael Ale. También participaron del encuentro representantes de la UOM, PLASTICOS, SMATA y Canillitas, entre otras organizaciones sindicales.

La organización del acto no admite críticas y una de las columnas mas bulliciosa que dio color al encuentro fue la de la juventud de camioneros de Lanús con el “Tano” Vanatti a la cabeza.

“Néstor cambio la historia del país” aseguró Hugo Moyano y pidió por la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas, lugares en las listas Kirchneristas y la reelección de Cristina, “De esta manera Néstor y Evita podrán descansar en paz”, puntualizó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. hugo

    lo que pide moyano sera estudiado por el gobierno si bien por un lado sumarian votos por otro lado la gente no simpatiza mucho con los sindicalistas tampoco que no se interprete como un mal necesario que llevan el nombre de algunos trabajadores arriandolos como obejas para no ser extensivo y a pesar de todo en definitiva suman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *