LANUS: EL INSPECTOR MUNICIPAL APUÑALADO MIENTRAS CUMPLIA CON SUS FUNCIONES FUE DADO DE ALTA

En el día de ayer Jorge Medina, inspector municipal, quien cumple funciones en la Dirección Gral. de Inspección, hijo del secretario de Prensa del sindicato de municipales Jorge Amado Medina, fue apuñalado por un comerciante mientras llevaba adelante un procedimiento de decomiso de pirotecnia en la localidad de Monte Chingolo.

Fuentes allegadas al caso consultadas por LANUS NOTICIAS, pudieron confirmar que el inspector municipal apuñalado por el propietario de un comercio que funcionaba en Monte Chingolo sin habilitación municipal, ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

Al lugar habían llegado cuatro inspectores municipales acompañados por una patrulla de la comisaría sexta de Monte Chingolo, para llevar adelante el decomiso de pirotecnia no aprobada para su venta, donde Carlos Medina fue atacado salvajemente  por el propietario del negocio que funcionaba ilegalmente, propinándole una puñalada a escasos centímetros del corazón.

El inspector municipal fue trasladado inmediatamente al hospital vecinal de Lanús Este para ser atendido con la urgencia del caso; varios funcionarios municipales se hicieron presentes para interiorizarse de la situación y solidarizarse con la víctima, entre ellos el intendente Darío Díaz Pérez.

La misma fuente confío a este medio, que el agresor habría pagado una “coima” en la comisaría de la zona para vender la pirotecnia sin la autorización correspondiente, "el hecho está siendo investigado y se prometen duras sanciones en el caso de comprobarse", señaló el Jefe de la Departamental Lanús, Guillermo Britos, quien personalmente se informó del caso.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *