LANUS ESTA TERCERA EN EL ROBO DE AUTOS, DESPUES DE CAPITAL Y LA MATANZA

Una empresa de recupero vehicular realizó un relevamiento en Capital Federal y Gran Buenos Aires para determinar cuáles son las zonas y los horarios más peligrosos. Consejos para evitar ser víctima de un hecho delictivo.

El robo automotor es un delito que se repite en todo el país y afecta a miles de personas. Los delincuentes no discriminan en horario, días, modalidad o barrios. Para estar atentos y evitar pasar un mal momento, minutouno.com te muestra las zonas más calientes de Capital Federal y el Conurbano.

Según datos aportados por Ituran, una empresa de recupero vehicular, la Capital Federal sigue estando en al tope del ranking de los lugares más peligrosos con el 33,6% del total de los ilícitos. Luego, se ubica el partido bonaerense de La Matanza con el 12,6%. y le sigue Lanús con 9,6%.

El relevamiento corresponde a octubre de este año y da cuenta también que los delitos involucran entre dos a cuatro delincuentes que actúan con armas.

En tanto, la franja horaria con mayor cantidad de ilícitos es la que va entre las 18 y la medianoche, período en el que se comete el 39,5% de los robos de autos. Luego de la medianoche y hasta las 6 se produce el 14,2% de los asaltos.

Lo cierto es que los delincuentes no le temen a la luz del día ya que entre las 6 y las 12 se producen el 19,3% de los robos y entre las 12 y las 18 hay un 26,8% de hechos delictivos.

Esta misma estadística reveló que los miércoles y los sábados son los días con mayor índice de sustracciones de automóviles durante la semana, al llegar al 18,4% del total de incidentes registrados en el área metropolitana y del Gran Buenos Aires.

FUENTE: MUNUTO1

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

26 comentarios

  1. Gabi Blanco

    No solo en robo de autos, nos viven afanando. No se puede andar por la calle, ni siquiera en las plazas, por lo menos por V.Alsina es un desastre, cada vez peor. Además robos con mucha violencia, armados te apuntan y violentan para sacarte un celular, cartera, bicicletas a los chicos, no les importa nada. Y la policía? Bien gracias

  2. Antonieta Terrigno Staniscia

    En Caraza por lo menos estamos primero en robo
    Ayer tiraron de los pelos a una chica para robarle .obvio que le robaron y nadie se pudo comunicar con el 911.Alguien sabe de otro numero? Mientras la chica gritaba quisimos llamar al 911 y da mudo no llama
    Salimos a gritarle a los chorros que eran 2 y se fueron con las pertenencias de la chica y tirandole el pelo iban en un auto gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *