Icono del sitio Lanus Noticias

LANÚS FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de Lanús festejará el domingo 16 de agosto el Día del Niño. El encuentro se desarrollará de 13 a 18hs en los Jardines del Edificio Eva Perón (H Yrigoyen 3863). Se suspende por lluvias.

Una vez más para la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez la prioridad son los chicos. En su día se los agasajará con juegos, peloteros, inflables, payasos y shows. La entrada es libre y gratuita. Los niños pasarán un día a pura diversión, regalos y sorpresas.

Salir de la versión móvil