Icono del sitio Lanus Noticias

LANUS: HACE CINCO DIAS QUE ESTAN SIN LUZ Y NI EDESUR NI FUNCIONARIOS MUNICIPALES LES DAN RESPUESTA

Desde el 4 del corriente mes varias familias de Lanús se encuentran sin luz, ni Edesur ni funcionarios municipales les dan una solución, están abandonados a su suerte, el desinterés de los funcionarios por estas familias es lamentable y la desesperación de estas personas es angustiante.

Los reclamos son infinitos, le cuentan a este medio los abandonados vecinos, pero como los afectados son unas pocas casas de la cuadra y tres luminarias públicas, los tienen olvidados. Esto sucede en Lavalleja al 2800 de Lanús oeste. Una verdadera verguenza por parte de Edesur y de las autoridades municipales.  Señor intendente si tiene un momento, seria bueno que interceda para ayudar a estos vecinos.

Salir de la versión móvil