Icono del sitio Lanus Noticias

LANUS: HACE UN AÑO LE ROMPIERON LA VEREDA, EN 20 DIAS VIENEN DE LA MUNICIPALIDAD A REPARARLA Y NUNCA VOLVIERON

Indignada, porque la municipalidad de Lanús no responde a su reclamo, una vecina de Remedios De Escalada, hace público su reclamo.: “No tienen Vergüenza, era la municipalidad la que iba a venir  en 20 días para arreglarlo”, pero ya pasó un año y como no está en el centro del distrito y a la vista de todos, nadie se acuerda de la abandonada  vecina de Don Orione al 1700 de Escalada, a quien hace un año le rompieron la vereda, justo frente a su casa para realizar una obra y nunca volvieron.

Señores funcionarios, si por casualidad les sobran algunas baldosas de las que utilizan para las veredas del centro, podrían repararle la vereda a la señora, ya paso un año desde que la rompieron. Les pasamos el link del reclamo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=885816574921071&id=139681666201236

 

Salir de la versión móvil