Los reclamos por falta de luz que llegan a nuestra mesa de trabajo son innumerables, en este caso nos escribe la Señora Ana Maria de Hipólito Yrigoyen 3274 de Lanús Oeste:
Los reclamos por falta de luz que llegan a nuestra mesa de trabajo son innumerables, en este caso nos escribe la Señora Ana Maria de Hipólito Irigoyen 3274 de Lanús Oeste:
«Hace hoy una semana que no tenemos luz y nadie nos ayuda, ni agua ni ascensores, es un edificio de 12 pisos con 27 departamentos. ¿Quién se ocupa de ayudarnos?”.
“Colocaron un generador, no sé si la municipalidad intervino, pero ahora falta otra fase yo le mandé mensajes a Grindetti y me los contestó, pero no hay solución y es mucho tiempo para seguir sufriendo este maltrato”. Puntualizó Ana.
El estado de abandono por parte del estado municipal también queda más que claro en los reclamos, echarle toda la culpa a Edesur seria restarle responsabilidad a quienes nos representan y deberían estar presente en situaciones extremas como la que relata Ana a LANUS NOTICIAS. Estado ausente.
Creo que, mas alla que es una verguenza que no se haga nada, seria importante que se generara una reglamentacion que obligue a los constructores de edificios a colocar un generador de emergencia para estos casos. Los edificios altos adolecen de dos problemas fundamentales cuando se quedan sin luz: agua y ascensores.
Te olvidaste Claudio y sin escaleras para incendios!!
En Lomas están haciendo deptos hará 1 año, con estas características. Creo q es una disposición municipal.
Ojala lo implementen en Lanus. Pero se de vs edif q ni siquiera tenian autorizado hacer X cantidad de pisos, y los han hecho igual… o sea…
U y la culpa es de macri.ja.edesur ya se zarpa.no están invirtiendo en nada
Pasa que a nadie les importamos mientras ellos tengan luz generen plata está bien . Y nosotros nos arreglamos como podemos . Que va hacer esto es así .
Y si nos juntamos todos los vecinos PERO TODOS y no pagamos ya que ellos incumplen el contrato uno no paga hasta que cumplan
que compren un grupo electrógeno.
Yo estuve una semana sin suministro electrico. Al sexto día decidi reclamar por facebook messenger a edesur oficial. Y magicamente volvio el suministro. No solo eso sino que me mandaron mensaje pidiendo que les confirme si ya poseia suministro eléctrico. Quizas pueda ayudar esta DATA.
Tambien hice el mismo reclamo al face de la muni de Lanus