LANUS INSEGURA: EL AUTO ROBADO DE TODOS LOS DIAS

Nuevamente y como casi  todos los días, otro vecino de Lanús nos escribe para pedirnos que ayudemos a difundir el robo de su auto, tal vez con la esperanza de poder recuperarlo.

En esta oportunidad, Ibarra, nos solicita publicar el robo de su Renault 9 GTL color bordó, patente SMI 061, el mismo fue robado de la calle Castro Barros al 200 de Lanús Oeste, mientras el propietario se encontraba en una consulta con el médico. El hecho ocurrio a las once de la mañana.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

16 comentarios

  1. Claudio Fleitas

    Principalmente te roban en la otra cuadra x iberlucea y el registro civil que está a media cuadra de la clínica modelo de Lanús ahí también roban ahí me robaron a mi años atrás mi auto en menos de 1 hora y media ya el auto no estaba más y no era un auto costoso era un Renault 12 modelo 92

  2. Maximiliano Aguirre

    Miro esta publicación y me digo por dentro, !!! Después salen los pelotudos de los Kirchnerista con los derechos humanos que represión que dictadura que… Facho que… Gatillo facil y toda la perolata!!! Nos quejamos pero despues salimos y hacemos marchas etc.

    • Leonor Esther

      Yo lo tengo bien claro, como muchos lanusenses. Así actuaron los kirchneristas, dejando que robaran y mataran, pagándoles sueldos a los presos. Estuvo y está muy claro: dejaron el país liberado a los asesinos y ladrones. Los DDHH los usaron para consentirlos, y a los trabajadores que se rompen el traste les contestaban que «es un sensación de inseguridad». Ahora tenemos nuestro Lanús invadido y apestado de asesinos y ladrones. Sólo Dios sabe si se podrá revertir y cuándo.

  3. Agueda Carta

    Hace 4 años atras todos los dias robaban a una ama de casa en la esquina de mi casa,dejende joder,antes no decian nada,hay robos en todos lados no solo aqui,Lanus es mas chico que Berazategui y tiene 59 villas agrandadas en los ultimos 13 años,.

  4. Alicia Siben

    Che….que vuelvan los K, antes nunca jamas, hubo delitos en Lanus……….salias a cualquier hora y el vigilante siempre te cuidaba, las calles siempre bien iluminadas, nunca un bache,………..pero que manera de delirar………perdon…..pero no hay culo que les venga bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *