LANUS: LE ROBARON LA CAMIONETA CON TRES PERRITOS EN EL INTERIOR, LA RECUPERARON PERO LAS MASCOTAS ESTABAN MUERTAS

Otro lamentable y triste hecho de inseguridad es noticia en el distrito. A una familia de Lanús, una vez más,  le toca vivir una lamentable e irreparable situación en manos de desalmados delincuentes.

Los malvivientes le robaron la camioneta con sus tres mascotas (Foto) en el interior, a las 10 y 30 Hs., pleno día, en la calle Bouchard al 500 de Lanús Este. Pero lo más triste de esta historia, es que  a pesar de recuperar  horas después el vehículo que fue abandonado,  para ahondar la angustia, los tres inocentes perritos se encontraban muertos por asfixia en el interior del mismo.

Esperamos que a estas lacras sociales les caiga encima todo el peso de la justicia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

102 comentarios

  1. No puedo creerlo ¿Tan mal estamos tan hdp que monos importa ni unos pobres animales? El país cada vez esta peor y a la gente no les importa nada este es el futuro que les espera a los jóvenes a los niños yo tengo nietos y tengo miedo

    • Maru no es en Lanús..es generalizado…si ves la TV te darás cta que estamos viviendo al revés…violaciones…asesinatos….atentados….mira esos pobres egresados q juntaron ahorros para haced su viaje de egresados despues de 30 años y un loco mata a 5 de ellos…y no fue el Lanús.
      Estamos viviendo muy mal…en todo el mundo.
      Nl se q creencias tenes pero al q tengas pedi para que todo esto sea solo un mal sueño.

    • No recuerdo el apellido…Pero con el tema de los caballos siempre miro para otro lado…No espero que cambie de.mirada en este caso. .Si tiene mucho que ver ..Y en Quilmes..Lee un poco a ver si ellos intendentes son o no “competentes”.

    • Inseguridad???
      Hace más de dos decada que estamos igual y nos quedamos durmiendo todos.
      Para que esto no sucediera debiamis haber pedido seguridad hace rato…nos dormimos en los laureles…xq recién cdo te toca te das cta ….
      Hace 20 años robaron la ” hinchada de independiente “a las 18hs.en el cdbtro de Lanús Oeste a mi madre y a mi hija….te cto q la policia vino con el ladron a mi casa en el patrullero a buscar a mi hija q fuera a declarar..
      Cdo mi hija llega a la 1
      era.de Lanús ya estaba la nadre del ladrón llevandole comida y ropa ..inseguridad ahora…
      Hace 20 años mi madre estuvo internada cuatro meses xq de una patada voladora le provoco 4 fracturas expuestas en la pierna.y como mi hija la defendio la araño…tuvo q hacerse todos los estudios xq el muchacho era portador de SIDA….
      Asi q la inseguridad se instalo hace años….
      La gente protesta pero solo salen a hablar aca…mientras tanto dan vuelta la cara.
      Aclaracion…le robo 12 sandw.de miga q se los comieron en la parada del colectivo 32 mientras mi madre y mi hija estaban tiradas en el piso.
      Asi como te narro esto.
      Tb hay gte buena como el remisero que las levanto y las asistió.

  2. Sin palabras…recién término de debatir con una Sra.por el partido de futbol xq generaba violencia….y ahí estamos con violentos e inadaptados socialmente que cometen crueldades como esa.
    Con qué finalidad?
    Si asesinan un animal ..le da lo mismo asesinarte a vos.
    Dolor….y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *