| Martes 19.03.2024

LANUS: MUJER MATO A SU PAREJA DE UN TIRO CUANDO LA ESTABA GOLPEANDO Y CREEN QUE ERA LADRON DE BANCOS

una mujer mató esta madrugada de un balazo en el abdomen a su pareja cuando estaba siendo sometida a una golpiza tras una discusión familiar en el partido de lanús.

La policía, que llegó a la vivienda tras un llamado de los vecinos, encontró dentro de un dormitorio un fusil FAL y una ametralladora, equipos de comunicación y ropa similar a la policial, por lo que se sospecha que el hombre muerto formaba parte de una banda de ladrones de bancos.

Según confiaron fuentes policiales a la agencia NA, en la vivienda situada en la zona de Villa Obrera de Lanús Oeste, los efectivos encontraron una ametralladora, un fusil FAL y uniformes policiales, además de equipos de comunicación y balizas de la fuerza, entre otros elementos que parecían destinados a una banda de asaltantes.

Además, según se supo en forma extraoficial, se halló en el lugar un video en el que fallecido, un hombre de 45 años, podía verse mientras participaba en el asalto a una sucursal bancaria de la localidad de Banfield.

La joven, quien presentaba signos de haber recibido una violenta golpiza, no fue detenida, ya que la fiscalía actuante entendió que había actuado en legítima defensa.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de este miércoles en un domicilio situado en Boulevard de los Italianos 1760, cuando en medio de una discusión y pelea, la oven le efectuó al hombre un disparo en el abdomen.

El hombre fue llevado a un hospital de la zona, donde fue sometido a una operación, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, el hombre presentaba tres identidades distintas: Mario Esquivel, Mario Corso y Luis Germán Niz.

Los efectivos de la comisaría octava de Lanús, al acudir al lugar en el que se produjo el violento incidente, hallaron un bolso de grandes dimensiones con una importante cantidad de municiones calibres 9 milímetros, 367 y 7.62, además de una ametralladora y un fusil FAL.

Además, se halló una mochila con prendas de vestir similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad, campera con la inscripción “Policía Bonaerense”, dos pantalones, dos garibaldinas, tres gorras de color oscuro, una que dice Policía de Seguridad Aeroportuaria”.

En tanto, en otro bolso más pequeño, se secuestró un equipo portátil “Handy” con frecuencia policial, un binocular, tres portacredenciales (uno de ellos conteniendo en su interior una chapa pecho que reza “Policía Federal” número 24819), cinco cargadores de FAL, cinco cargadores de pistola Browning y Bersa sin inscripciones.

También se encontró una caja color azul para guardar proyectiles calibre 9 milímetros, una caja de color marrón para guardar proyectiles de 7,62, de FAL, dos balizas de color azul denominados en la jerga de las fuerzas de seguridad como “chichón”, un chaleco antibalas de color azul con inscripción “Policía” en letras blancas, y un auto Ford modelo Kinetic, (blanco).



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «LANUS: MUJER MATO A SU PAREJA DE UN TIRO CUANDO LA ESTABA GOLPEANDO Y CREEN QUE ERA LADRON DE BANCOS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com