LANÚS SUMA UNA CHIPEADORA Y UN TRACTOR PARA TAREAS EN LA VÍA PÚBLICA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó un convenio con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, mediante el cual el Municipio recibe en comodato gratuito una chipeadora y un tractor, que serán utilizados para trabajos de poda.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; firmó un convenio con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; mediante el cual el Municipio recibirá una chipeadora y un tractor, destinados a los trabajos de poda. Además y como parte de este acuerdo, se entregarán 100 luminarias LED que serán ubicadas en distintos barrios de Lanús donde aún no se realizó el recambio de las mismas.

Tanto la chipeadora como el tractor serán utilizados para la poda de árboles y recolección de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de preservar el medio ambiente, siempre en la línea de lo establecido en la “Estrategia Nacional para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (ENGIRSU)”. El objetivo central es seguir incorporando herramientas que hagan posible la existencia de ambientes limpios, libres de contaminación y sustentables.

Estas incorporaciones son fundamentales para Lanús, ya que se trata de herramientas que serán utilizadas para avanzar en la puesta en valor de espacios públicos, trabajo que viene realizando el Municipio de Lanús desde el inicio de la gestión.

Participaron de la firma del convenio, el Secretario de Espacio Público local, Darío Iezzi y funcionarios de la Secretaría de Ambiente de Nación.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *