LANÚS URGENTE: SERIA INMINENTE UNA MEDIDA DE FUERZA DE EMPLEADOS MUNICIPALES POR RECOMPOSICIÓN SALARIAL

En una muy organizada y amena conferencia de prensa brindada esta mañana en el STML a cargo de su secretario general, Miguel Pedelhez, no se descartó la posibilidad de realizar una medida de fuerza en los próximos días.

 

Dado que las negociaciones con el actual Intendente, Darío Díaz Pérez, quedaron estancadas, no se descarta la posibilidad de realizar alguna medida de fuerza para exigirle al Ejecutivo municipal, entre otras cosas, una recomposición salarial.

 

"Nos lo exigen los trabajadores", decía el líder del sindicato. "Todos los días no menos de veinte trabajadores se acercan a preguntarnos como van las negociaciones con el ejecutivo, si tenemos noticias con respecto a algún aumento de sueldo y la realidad es que no, no logramos conseguir una recomposición de un 25 %"

 

Además, recalcó "denunciamos el abandono de los trabajadores" "El aumento que exigimos, tiene que ver con la dignidad laboral".

 

Recordamos que hay empleados municipales con veinte años de antigüedad que hoy cobran en mano $.1.500 mensuales, cuando el intendente cobra unos $35.000 con una antigüedad que no llega a dos años.

 

"Esta instalado en la sociedad que somos todos ñoquis y borrachos los trabajadores municipales y lo que deseamos que la comunidad entienda, es que los trabajdores municipales somos los primeros servidores de ellos"

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *