LANUS: VECINOS DEL DIARIERO QUE FALLECIO EN UN ROBO DENUNCIAN QUE LA ZONA ESTÁ LIBERADA

Vecinos del diariero que falleció esta mañana de un ataque al corazón cuando tres delincuentes lo asaltaban en Lanús Oeste dicen que la zona está liberada. Ver nota: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/inseguridad-asaltan-a-un-diariero-en-lanus-y-muere-de-un-ataque-al-corazon/

“A toda hora nos roban en la calle, cuando bajamos del colectivo, se nos meten en las casas, no se puede vivir más en el barrio, parece zona liberada”, cuenta un vecino del lugar a LANUS NOTICIAS, que por temores lógicos pide permanecer en el anonimato.

Lo hechos de inseguridad se repiten a diario en el distrito, motochorros que roban a la salida y entrada de los colegios, el robo de autos sigue a la orden del día en las calles de Lanús, pero los barrios que se encuentran alejados del centro del distrito lo sufren más, en esos lugares no hay tanta presencia policial como en las calles del centro y hoy los medios nacionales no lo publican, miran para otro lado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

18 comentarios

  1. Berta Benítez

    Otro trabajador muerto por la inseguridad acá barrio la fe monte chingolo vivimos con miedo anoche quemaron auto que habían robado los delincuentes viene la policía mira y se van en todos lados ya es zona liberada lamentablemente no hacen nada

  2. Ezequiel Nicolás

    Hace dos días que voy para esa zona por un tema particular. Vivo a unas cuadras. Antes de ayer voy cerca de las 21:30 y al ver el móvil de protección ciudadana y sabiendo que un rato más tarde tendría que volver, les pregunté hasta que hora se encontraban ahí (Moreno y Osorio). Me aseguraron que iban a estar hasta las 6am y que vaya tranquilo, yo mismo les dije «si están ustedes acá vengo más tranquilo». A las 23hs de ese día volví a esa esquina. Ya no había nadie. Estuve hasta cerca de las 12 por la zona y nunca volvieron a aparecer donde debían estar y dónde aseguraron que estarían…
    Desconozco el momento en el que se produjo este lamentable hecho, pero estoy seguro de que si hubiera habido un patrullero en esa esquina como corresponde no hubiera sucedido esto…

  3. Negrii DL

    Hace poco en Tucumán mataron a una lacra de 11 años y la sociedad indignada con la Policía!!
    A esas basuras hay q matarlas si es posible antes q nazcan.
    Hoy en día ningún poli puede actuar como correspondería en cualquier país normal sino ya están los DDHH y la reputa concha de todas esas viejas chotas de pañuelos blancos condenándolos y acusándolos de «gatillo fácil»..
    Donde iremos a parar con esta justicia de mierda que defienden y justifican mas a los hijos de mil puta rastreros que a la gente laburadora de bien!!

    • Vecina desde q nací...

      A ver….y q tiene q ver la politización? Toda la vida fue peligroso Osorio…más q adentro de la villa y más q afuera de ella… A mí abuela en el 90 la tiraron del 188 para robarle… Con esa evidencia yo me recibí estudiando en la UBA en once ..nunca fui hasta Osorio a tomar el 188 q me llevaba directo x miedo a pesar que eran 2 cuadras , prefería tomar uno en mi casa y otro más en capital para ir… Los robos a los colectivos desde los 90 q empezaron son cada vez más y peores…

  4. Juan Romero

    QEPD ROMY… EXCELENTE PERSONA, ENORME VECINO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS… ABRAZO A LA FLIA… VILLA DIAMANTE ZONA LIBERADA, HAGAN ALGO X FAVOR…!!!!

  5. Jose Ruben Miglio

    Recientemente salieron personas de la carcel,(acusados de corrupcion y otras cosas)dijeron que estaban secuestrados,que manga de hijos de puta,secuestrado vivimos nosotros,hasta en el baño ponemos rejas,a toda hora nos roban o matan,pero no veo ninguna tribuna popular ,revindicando los muertos por la inseguridad,eso si por los ladrones lo hacen…tristisimo,sigamos divididos,asi nos esta yendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *