LANZAN EN TIGRE RALLY DAKAR 2009

La 30 edición de la carrera que se realizará ente el 3 y el 18 de enero de 2009 en Argentina y Chile tendrá su lanzamiento oficial en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre el lunes próximo a las 16 horas.

El evento comenzará con la actuación del grupo "El Choque Urbano" y luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizarán una demostración en un circuito armado especialmente para este evento.   

Al finalizar, aviones Mirage a chorro de la Fuerza Aérea Argentina coronarán el cielo con las banderas de Argentina y Francia mientras que los autos se estacionan en los boxes.   

Asimismo, la información oficial da cuenta de la actuación del ex Soda Stereo, Zeta Bossio.

El recorrido del Dakar 2009 comprenderá 20 destinos entre Argentina y Chile por rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provincias y reservas naturales y biológicas.

En nuestro país, la competencia atravesará las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, luego retomará desde Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *