Lanzan Plan Canje de Electrodomésticos

La presidenta Cristina Fernández presidió ayer el acto de firma del convenio Plan Canje Línea Blanca para electrodomésticos, en la Quinta Presidencial de Olivos.
En el acto, la mandataria explicó que este nuevo programa «obedece a una demanda que se planteó a partir del exitosísimo plan canje de heladeras», y que recaló apunta a sostener de la actividad económica del sector, racionalizar el uso energético y dar un mayor confort a los hogares argentinos.
Cristina Fernández precisó que la financiación de compra de nuevos artefactos se realizará en hasta 12 cuotas al 11 por ciento anual, y explicó además que el plan también contempla la financiación de la desinstalación de los viejos electrodomésticos y la instalación del nuevo.
Por otra parte, la Presidenta sostuvo que, en el marco de la crisis que sacude a los mercados internacionales, «salvar empresas y bancos no alcanza, si no se financia a usuarios y consumidores la economía se viene abajo igual», al tiempo que agregó que «hoy se requiere atender lo macro y la economía doméstica también, para poder seguir sosteniendo este nivel de actividad y este nivel de empleo».
Acompañaron a la Presidenta en el acto la ministra de la Producción, Débora Giorgi; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores nacionales y provinciales, empresarios, representantes gremiales, e invitados especiales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *