Lanzaron el “Cinebus” para todos los vecinos

En el año del Sesquicentenario de Lomas de Zamora, que se cumplirá el próximo 10 de septiembre, continúan las propuestas para que grandes y chicos formen parte de la cuenta regresiva hacia los 150 años del distrito.  Esta vez, la Comuna presenta “Cinebus, ahora las películas van a tu barrio”.

Bajo esta iniciativa, un colectivo especialmente acondicionado comenzará a recorrer los barrios para llevar las mejores películas a grandes y chicos. Las escuelas de Lomas de Zamora y luego los clubes, Sociedades de Fomento y Centros de Jubilados, disfrutarán de esta innovadora idea.

También las tardes de fin de semana tendrán su cuota de cine, ya que el micro se instalará en los distintos espacios verdes de Lomas para que, después de una mateada al aire libre, los vecinos puedan cerrar la jornada de recreación con un buen film.

El “Cinebus” es un modelo que se usaba en las calles como colectivo de línea y que ahora fue renovado y es una moderna sala con 40 butacas que se mueve por los barrios para que el cine llegue a todos. Se trata de un colectivo climatizado con cuarenta asientos, que dispone de una pantalla de 1,70 por 1,60 metros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *