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LAS PYMES SOBRE EL ANUNCIO DE VIDAL "NO ENTIENDE QUE NO TENEMOS A QUIEN VENDERLE"

«Lo que están haciendo es tratar de no perder las elecciones, entonces salen a mostrar estas iniciativas que lo único que hacen es volver a engañar al pueblo, expresaron desde la Asociación Pyme.

Luego del lanzamiento del plan de alivio de María Eugenia Vidal, que planteó beneficios para las textiles y el sector del calzado, el presidente de la Asociación Pyme Daniel Moreira advirtió que «el verdadero problema es que las empresas no tienen a quien venderle».

En este sentido, Moreira aseguró que «pretenden dibujar una realidad con parches». «Nos quieren hacer creer que con una tasa al 25% cuando era al 40% nos están ayudando, pero no tenemos para qué sacar un préstamo porque no tenemos demanda», sentenció.

Asimismo, el referente del sector pyme enfatizó que «Cambiemos intenta vender espejitos de colores, pero cuando la gente no tiene para comer no hay ningún canal de televisión que te pueda contraponer eso».

«Lo que no entienden es que está faltando la mercadería porque las pymes no producen y porque las grandes empresas especulan con el dólar y las tasas. Entonces cuál es la competencia en las góndolas», apuntó Moreira.

Por último, el presidente de la Asociación Pyme precisó que «lo que están haciendo es tratar de no perder las elecciones, entonces salen a mostrar estas iniciativas que lo único que hacen es volver a engañar al pueblo y lamentablemente para ellos, los vecinos ya no se la creen».

Cabe destacar que entre las medidas para las pequeñas y medianas empresas que anunció Vidal, se incluyó una tasa del 25% para descuentos de cheques a 120 días, del 29% para créditos a 12 meses y una moratoria con plan de pagos de hasta 60 cuotas con la eliminación de intereses acumulados. (InfoGEI) Mg

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