Las urnas del PJ fueron custodiadas por la bonaerense

Se han abierto los comicios internos en el Partido Justicialista provincial, donde los afiliados de los 134 distritos elegirán a sus autoridades, Jorge Landau, apoderado del PJ nacional, aseguró que las urnas fueron distribuidas en la Provincia y que están bajo custodia de la policía provincial.
Está todo en marcha. Las urnas fueron repartidas ayer por la provincia y permanecerán hasta hoy bajo la custodia de la policía bonaerense, manifestó Landau a un medio nacional.
Además del Presidente del partido, que al haber única lista asumirá en el cargo Alberto Balestrini, los afiliados justicialistas en la Provincia elegirán a los 32 miembros del Consejo Provincial (cuatro por cada una de las ocho secciones electorales) y a los cinco miembros de cada una de las tres secretarías (de la Juventud, de la Mujer y Gremiales).
Sobre los lugares de votación que están habilitados, Landau explicó que están publicados en la página web del Partido (pjbonaerense.org.ar) y ya se han designado los delegados electorales, que son quienes representan a la Junta Electoral ante las autoridades policiales, municipales y en los lugares de votación, en cada uno de los distritos de la provincia.
En total, son 134 los distritos que tiene la provincia de Buenos Aires, pero sólo se presentará más de una lista en unos 34 distritos, dado que en el resto habrá lista de unidad.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *