LAVANDEIRA: “EL COMÚN DE LOS VECINOS SIENTE QUE LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES IMPECABLE”

by administrador | 3 abril, 2019 4:42 pm

Laura Lavandeira, Concejal por Cambiemos en una entrevista con este Medio resaltó la gestión de Néstor Grindetti y cuestionó a la Oposición.

Sobre la situación económica manifestó: “Yo soy amiga de Carlos Melconian y él tomaba los servicios públicos como ejemplo, cuando vos no pagas lo que debes por un servicio echas en cara tener que pagarlo, pero cuando te lo regalaban no decías nada. Lo que nosotros pagamos por transporte o servicios no llega a cubrir los costos del servicio que  brindan. El boleto de colectivo en relación a Latinoamérica es el más barato”.

“La crítica de la Oposición es desesperada, quieren  escalar el malestar en la gente, así pasa lo del 2001, cuando el 2001 fue una vergüenza del sistema democrático”.

En relación a la gestión local expresó: “La reelección de  Grindetti es algo indiscutido, más allá si lo votaron  o no en el 2015, el común de los vecinos siente que la gestión de Grindetti es impecable, se hicieron cosas que hace años los vecinos necesitaban”

“La gente en las urnas lo va a apoyar porque en  el día a día se ve el cambio que produjo”

Por otro lado resaltó: “Va a ser un año muy difícil en el Concejo Deliberante, por eso se sentaron los presidentes de los bloques para  tener un acuerdo de convivencia, y este acuerdo al día siguiente Unidad Ciudadana lo rompió”.

“No vamos a poder convivir pacíficamente, seguramente no acompañarán nada, sólo darán quórum. Las comisiones están complicadas, y a esto se suma las obras en el Concejo Deliberante que no permiten ingresar gente al recinto”

Al finalizar se le consultó si Gustavo Álvarez volvía al Concejo tras su salida del PAMI y respondió que ‘no, seguirá Ana Arias’”.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/lavandeira-el-comun-de-los-vecinos-siente-que-la-gestion-de-grindetti-es-impecable/