LE PIDIERON LA RENUNCIA A BURSESE A LA DIRECCIÓN DE LA UGL “X” DE PAMI DE LANUS

Fuentes confiables adelantaron a este medio que la semana pasada se le comunicó a Emiliano Bursese, actual director de la UGL «X» De PAMI con sede en Remedios De Escalada, que debería dejar su cargo a fines de este mes.

Los rumores se venían acrecentando a diario y según la fuente, los resultados obtenidos por el radical frente a la UGL no fueron los esperados por Grindetti.

Las faltas de respuestas y diferentes internas dentro de la delegación hicieron que durara solo seis meses en su cargo. Aunque aseguran que uno de los detonantes fue el traslado de cuatro mil afiliados, o sea abuelos/as, desde la clínica Basa UOM a la clínica ESTRADA de Escalada, que dos meses después presentó quiebra y cerró sus puertas dejando a los trabajadores en la calle y sin pagarles los sueldos adeudados.

pero por la información recabada, no solo fueron responsabilidad de Bursese los errores de gestión, sino también de la coordinadora médica de Pami, la Dra. Bazán, quien tiempo atrás fuera desvinculada de IOMA sin que se dieran a conocer los motivos de su rápida salida.

Los insumos médicos no salen, los turnos para electrocardiogramas y prótesis son dados con meses de espera y las internaciones médicas domiciliarias están acumuladas sin ningún motivo aparente. En resumen, la gestión de PAMI es un horror y perjudica a un sector de la sociedad que debería ser atendido con la mayor dignidad. Aseguraron fuentes oficiales a LANUS NOTICIAS

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Susana Campi

    Que se cuide la Bazán que ella está entongada con Casinotti y Juliana Sánchez que siguen haciendo negocios con la salud de los pobres viejos ahí hay que poner el ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *