LEGISLADORES BONAERENSES APOYAN Y ACOMPAÑAN EL ACTO DEL VIERNES

Los legisladores bonaerenses del bloque del Frente para la Victoria manifestaron hoy su apoyo y acompañamiento al acto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este viernes.
"Apoyamos la profundización del modelo iniciado en 2003 y que iene a nuestra presidenta Cristina como la conductora y garante de esa continuidad histórica", aseguró el diputado bonaerense y presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Martín Cosentino.
El legislador dijo a Télam que "vamos a festejar que con Néstor Kirchner como presidente y con Daniel Scioli como su vice en 2003 nació un nuevo país".
Destacó que “nueve años pasaron de aquel entonces y el liderazgo de Cristina Kirchner garantiza que ese camino de recuperación y esperanza no tenga vuelta atrás”.
Por su parte, el legislador Guido Lorenzino Matta, dijo que "en el acto se expresará el respaldo incondicional a la Presidenta".
"En este segundo mandato, Cristina comenzó una etapa de profundización del modelo nacional y popular que eligen la mayoría de los argentinos y los dirigentes de la provincia de Buenos Aires iremos a Vélez, encabezados por nuestro gobernador Scioli, para acompañar a la conductora del movimiento justicialista", aseguró.
En tanto que el diputado del FpV, Rodolfo Iriart, consideró que en el acto del viernes "se reafirmará el apoyo a las políticas del gobierno nacional” y evaluó que “habrá una masiva participación de gente que acompañará a nuestra Presidenta”.
"Los legisladores y funcionarios bonaerenses iremos a Vélez con el objetivo de reafirmar el apoyo a las políticas implementadas por el gobierno nacional”, manifestó el diputado, y expresó que “es nuestro deseo respaldar a la Presidenta con más compromiso en este segundo mandato”.
Finalmente, la diputada Alicia March, sostuvo que “allí vamos a recordar que este modelo de inclusión que comenzó Néstor Kirchner en el año 2003, acompañado por Scioli como su vicepresidente, encaró medidas revolucionarias que lograron transformar y mejorar la realidad cotidiana de millones de argentinos”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *