LESCANO CALIFICO COMO UNA “LOCURA” LOS BLOQUEOS DE CAMIONEROS

El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, calificó hoy como una "barbaridad" y una "locura" el bloqueo que el gremio de Camioneros realizó ayer en distintos centros de distribución del Correo Argentino.
“Es una barbaridad, una locura, ya pasó de los extremos de lo normal. Se puede estar enojado o molesto, pero faltar el respeto como lo hizo este chico ayer, no”, apuntó Lescano en referencia al sindicalista camionero Pablo Moyano, quien lideró la protesta en el marco del reclamo por despidos en la provincia de Chubut.
En declaraciones a Radio 10, el líder de Luz y Fuerza añadió que al hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, "se le sale la cadena muy seguido, con mucha falta de respeto, habla de de los 90’ y de Néstor Kirchner, y a él en esa época no lo conocía nadie”.
Lescano advirtió en ese sentido que el nivel de las ofensas de Pablo Moyano “es inaudito”.
“Esto hace quedar mal al padre, no creo que (Hugo) Moyano sea capaz de decir las cosas que dice el hijo; para mí que no lo controla; esto va a terminar mal, lamentablemente”, añadió.
En otro orden, Lescano propuso a los gremios industriales de la UOM y el SMATA para suceder a Hugo Moyano al frente de la CGT, al tiempo que planteó que la elección se debe hacer en marzo y no el 12 de junio, es decir tres meses antes de lo establecido.
"Hay muchos gremios, pero tienen que ser los industriales, la UOM o SMATA", planteó Lescano al expresar su deseo de que Moyano deje en marzo la jefatura de la CGT, y postular a los sindicatos conducidos por Antonio Caló y Ricardo Pignanelli, respectivamente.
En ese marco, concluyó: "No sé si en marzo no va a acontecer algo. Hay que llamar al congreso de la CGT urgente. Es lo que debería hacer Moyano, llamar a los sindicatos y el que gana, gana, o vamos a hacerlo de común acuerdo. Pero es normal el cambio".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *